TRUCO PARA QUE HUELA BIEN LA CASA

Truco para que huela bien la casa

La casa para hacer el lugar favorito que más se anhela y donde se comparten los mejores momentos de la vida, al lado de la familia en total tranquilidad y descanso, después de un agotador día de trabajo, donde se celebran además los buenos momentos; debe ser un espacio acogedor, con un ambiente adorable, donde se respire no solo tranquilidad, sino también un aire lleno de pureza y limpieza.

Opciones para aromatizar

Son muchas las opciones que hoy existen para aromatizar la casa, con olores artificiales y olores naturales, que permiten tener un ambiente agradable y fresco, lo cual ayuda a transmitir una energía limpia, en casi todo el entorno.

Olores a flores, aceites naturales esenciales, ambientadores químicos, aromas naturales, spray aromatizado, entre otros, son formas de mantener un ambiente agradable, incluso en los lugares más complicados, donde se puedan generar malos olores con facilidad, como el baño o la cocina.

Con un buen aroma en el ambiente del hogar, las personas pueden lograr concentrar su mente e mejorar incluso el estado de ánimo, siendo capaz de sentir una energía agradable que invite a la relajación y bienestar con el olor perfecto para el hogar, al llegar a casa.

Trucos para un mejor aroma

Hay muchos trucos, que pueden ayudar a aromatizar el ambiente, sin necesidad de recurrir a compra de costosos ambientadores, para ello, te damos algunos consejos, para mejorar el aroma y ambiente en casa, como:

  • Prestar atención a los lugares donde se concentra mal olor y mantenerlos completamente limpios siempre, para no tener que recurrir a una limpieza intensiva.
  • No guardar las prendas sin lavar o ventilar, ya que su olor a humedad se queda en el armario. Colocar pastillas de jabón entre la ropa blanca, en su envoltorio, es una buena opción, no la ensucia y da agradable aroma.
  • Usar ambientadores naturales, con olores frescos, como el pino o la lavanda.
  • Utilizar difusores de aceites esenciales, estos ayudan a mantener la casa con buen olor de manera eficaz al rociar el olor por el espacio, con fragancias muy agradables y suaves que no sobrecargan el ambiente.
  • Aplicar spray de difusores aromáticos, con agua y algunas gotitas del aceite esencial favorito o añadir alguna fragancia con olor a limón y bicarbonato, que al dejarlo enfriar la nevera y colocar sobre los tejidos, así, se eliminan malos olores en sofás, alfombras y cortinas.
  • Esparcir bicarbonato para mantener la limpieza en alfombras y neutralizar los olores atrapados por la sociedad y un producto eficaz,  antihumedad que permite mantener siempre secas y limpias las cajas.
  • Colocar vinagre, en un recipiente, absorberá los malos olores del recibidor.
  • Colocar flores naturales, es una manera muy bonita de dar ese tono decorativo y aportar un aroma característico al hogar también.
  • Colocar bolsitas perfumadas en los cajones, con piedras o maderas, también pueden conservar buen olor y sin humedad.

Vencer los malos olores de la casa es fundamental, para obtener un ambiente agradable, manteniendo en renovación el aire interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir