TRUCO PARA QUE CREZCA EL PELO

Truco para que crezca el pelo

El cabello es uno de los elementos esenciales para lucir una apariencia hermosa. Hombres y mujeres, viven preocupados de su cabellera, para que luzca radiante y con vitalidad. Su importancia ha hecho que lo relacionen con la fuerza y elasticidad e incluso como protagonista de historias famosas, como Sansón o la más reciente película infantil Rapunzel.

Uno de los problemas que enfrentan muchas personas, tiene que ver con la caída del cabello, que es generada por condiciones de salud o estrés, lo cual causa mucha preocupación a quienes necesitan recuperar su cabello, para que crezca más rápido.

Tips naturales

Hoy en día se difunden innumerables tips, que pueden ayudar de manera natural a que se mantenga el cabello largo y perfecto. Esos trucos, también permiten que las personas lo realicen por sí mismas en casa, sin tener que recurrir a ningún experto y sin causar ningún tipo de contratiempos o problemas. Algunos remedios caseros como la mascarilla de huevo, la mascarilla de jengibre y jojoba, la mascarilla de aguacate y aceite de coco y otros, pueden hacer crecer el pelo rápidamente.

Recomendaciones generales

  • Mantener una buena alimentación, para que el cabello y la piel luzcan sanos y radiantes.
  • Beber al menos 2 litros de agua al día,  ya que en general fundamental para la salud e hidratación del cabello.
  • Frotar suavemente el cuero cabelludo, todas las noches y colocar la cabeza boca abajo, para estimular mantener y la circulación sanguínea.
  • Realizar masajes, para que el cabello luzca más sano y bonito, calentando a fuego lento una mezcla de Romero, Aguacate de Resina, Aceite de oliva, dejando reposar para luego lavar y enjuagar.
  • Usar vinagre de manzana, para masajear y estimular los folículos.

Para que el cabello crezca más rápido

  • Aplicar productos adecuados a cada cabello, que hidraten, sellen las puntas y estabilicen las condiciones del cuero cabelludo, ayudando a que crezca más fácilmente.
  • Enjuagar el cabello con agua fría, para que crezca más rápido y naturalmente, ya que así, se sella la cutícula, preserva el cabello y activa la circulación de la sangre en la cabeza.
  • Usar pastillas para el crecimiento que hacen crecer el cabello en menos tiempo, ayudando a disminuir la caída del cabello
  • Utilizar vitaminas a base de biotina, para fortalecer y revitalizar el pelo, para que crezca más sano y más rápido o más volumen.

No debes hacer

  • Amarrar con frecuencia el cabello, hace que se debilite y quiebre con facilidad.
  • Dormir con el cabello mojado, hace que la fricción con la almohada rompa con facilidad el cabello.
  • Lavar el cabello todos los días puede ser perjudicial para la salud capilar, porque elimina los aceites naturales del cabello.
  • Usar en exceso productos con siliconas, porque pueden obstruir los folículos e impedir el crecimiento natural del cabello.

Además, en el mercado existe una gran variedad de productos que ayudan al crecimiento rápido del cabello, como el uso de ampollas de crecimiento, para la elasticidad e hidratación, con complejos vitamínicos, que refuerzan el cuero cabelludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir