TESTIMONIOS DE FE CRISTIANA
Los testimonios refuerzan nuestra creencia, los testimonios cristianos nos dan paz, abren el camino a reforzarnos, los cristianos sabemos que hablar y contar testimonios nos edifica, quieres escuchar algunos testimonios de fe cristiana ? estupendo, es un honor para mi servirte de ayuda en tu caminar.
Te contare testimonios cercanos, de personas cristianas, en mi hogar o en mi circulo y quiero empezar por una hermana con un corazón generoso y fuerte en cristo, ella se llama Lucia, una mujer argentina.
Testimonio de Lucia - Testimonios de fe cristiana
Una mujer que a pasado bastantes pruebas, ella viajo a España por designio de dios, pero tenia muchos problemas económicos.
Lucia a a pesar de ello nunca abandono su fe y no decaía, ella siempre hablaba, testificaba, alababa y contribuía en la divulgación del cristianismo, sobre todo por teléfono, estoy hablando en pasado pero no cambio a día de hoy, ella sigue alabando a dios y hablando de el mucho por su terminal ¿por que por el celular? porque en su tiempo libre sigue cumpliendo con el, al igual que cuando puede va a su iglesia, ora en la madrugada o cuando se levanta..etc también usa el móvil para causa de dios.
Bien esta mujer no tenia para pagar sus facturas y le cortaron la línea, ella iba en el tren y empezó a orar, pidiéndole, dios mío, perdóname si no supe administrarme bien, lo hice lo mejor que pude o supe, pero no quiero quedarme sin mi línea de teléfono, quiero cumplir y abonar lo que debo, quiero seguir ministrando y publicando de ti, confío en ti y se que tu me ayudaras, gracias.
Pocos segundos después, le sonó una notificación, un correo en el que decía "su factura ha sido abonada correctamente"
¿Cómo se pudo sentir esta mujer? pues especialmente bien y agradecida. Ella sabia que fue obra de dios.
Testimonio de Joaquín - Testimonios de fe cristiana
Joaquín es mi "padre" lo pongo entre comillas porque tampoco es mi padre sino un regalo de dios. Pero eso es otra historia, te voy a contar un testimonio de él.
Joaquín estaba en uno de los peores momento de su vida, estaba casado con una mujer a la que no quería y la cual le hacía la vida un poco imposible, estaba sin trabajo sin dinero y con dos niñas, entre las que solo una era suya, la otra era de su mujer en otro matrimonio, pero el la recibió como una hija más y en su corazón las dos son iguales.
En ese momento que estaba viviendo el oraba y oraba por que no tenia un trozo de pan que llevarle a boca de sus hijas y entre muchos milagros vivió, uno de ellos fue que:
lo llamaron para trabajar de una empresa, la cual le coja bastante lejos de casa, el problema no era ese, sino que como hemos dicho anteriormente no tenia un solo euro para poder coger ningún transporte público, por que el tenia coche, pero no dinero para gasolina y como puedes imaginar el deposito lo tenia completamente vacío.
El estaba totalmente agradecido y sabia que ese trabajo se lo había dado nuestro abba, entonces cuando se vio sin posibilidades de ¿Qué forma llegar? se monto en su auto, miro al cielo y le dijo, padre tu me has dado este trabajo y esto es lo único que tengo, confío en ti y en ti comiendo mi vida, por favor hazme llegar a el o llegare hasta donde pueda llegar.
Aunque su fe era inquebrantable, aunque sabia que dios estaba con el, no pudo dejar de asombrarse como cada kilometro que pasaba y la aguja del deposito no podía bajar más, como habiendo consumido hasta la ultima gota de gasolina sin haber llegado ni a la mitad de camino, el coche segui y seguia a delante, hasta que llego, el llego por su fe, a ese trabajo que dios le dio sin gasolina, con un deposito vacío, por más increíble que parezca hermanos, así fue.
Y aquí sigue sirviendo a dios, de la mejor forma posible bajo su creencia, mejor o peor, porque eso lo decidirá el padre el día que nos veamos con el, por que hay algo que debemos saber, podemos hacer todo lo mejor que creamos, pero no podemos estar totalmente seguro de lo que hacemos. Por qué, cada uno de nosotros tiene una fe y una visión, un entender de las cosas, por eso mientras actúes de corazón conforme a dios, no abra nadie que lo haga mejor o peor.
Testimonio anónimo - Testimonios de fe cristiana
Digo que es anónimo por que no recuerdo el nombre de la persona. Es sobre una mujer que va a la iglesia a la que acude mi hermana, esta mujer era coja, tenia una pierna mal de nacimiento. Se hizo cristiana, empezó a ir a la iglesia, a orar, y a seguir la dirección de dios, ella le oraba todos los días por su salud, se había sometido a varias operaciones y un día el pastor oro por ella allí en la iglesia y la mujer milagrosamente sano. Sus piernas estaban a la misma altura gracias a dios. Fue un día de bendición.
Testimonio Rocío - Testimonios de fe cristiana
Este testimonio es escalofriante;
Rocío es una gran amiga mía de la infancia. Ella fue madre de una preciosa niña y después tubo un nene. Cuando el niño era aun un bebe, ella fue a mirarlo porque llevaba tiempo sin escucharlo. Cuando empezó a llamar, tocar al niño el no se movía, no despertaba, ella asustada llamo a su marido que estaba también en la casa, dando voces desesperada, porque el niño no respondía, cogió al bebe, lo zamarreaban, el niño no respiraba, desesperados los dos sin saber que hacer tiraron al niño al sofá creyendo que estaba muerto, por que así lo veían, llorando como padres desesperados cogieron al niño se montaron en el coche corriendo y fueron al hospital, mientras que mi amiga con su enorme susto y tristeza le pedía a dios por su hijo, cuando llegaron al hospital le dijeron que el niño sufrió una muerte súbita. Imagínense esos padres como estaban.....
Mi amiga llorando desconsolada, empezó hablar con dios, no puedes hacerme esto por favor, dios mío devuélveme a mi hijo, entre súplica y suplica inesperadamente los médicos no daban crédito, el niño empezó a respirar, no podían darle explicación de lo que a pasado. Era algo increíble el niño llego muerte y revivió. Miagro de dios, el único capaz de devolverle la vida a una persona.
Hoy en día su hijo esta totalmente sano, eso si ella vive en la angustia continua de mirar a sus hijos mientras duermen por miedo que cogió, pobre mía pasó muchos años súper mal, pero ya vive tranquila con fe.
Aquí cierro el capitulo de hoy, nunca dejo de asombrarme con las demostraciones de mi dios, pero cada vez que recuerdo lo que le paso a mi amiga, los bellos se me erizan y me lleno de emoción. Es algo muy fuerte e increíble de vivir que no se ve todos los días.
La emoción me supera.
Deja una respuesta