TELEPATIA COMO DESARROLLARLA
La telepatía es la capacidad de comunicarse con otras personas a través de la mente, de esta forma se puede transmitir los mensajes, la energía, las emociones...etc a la mente de otra persona. Telepatia como desarrollarla ¿?
Telepatia como desarrollarla
Si quieres desarrollar la telepatía puedes empezar con un amigo, hermano, primo... o algún conocido. Sí, coge a tu conejillo de indias y empieza a ensayar ¿cómo?, vamos a ello.
Para poner en práctica la telepatía lo primero es estar relajado, se requiere de relajación y concentración por lo que debemos de ponerla en práctica. Lo primero será:
Relajar tu cuerpo
Para poner en práctica este ejercicio es imprescindible que busquen un lugar tranquilo en el que puedas relajarte y nadie te moleste. Una vez lo tengas ubicado, siéntate o tiéndete, si te viene bien, ponte una música suave de relajación, tensa y destensa cada músculo de tu cuerpo y ve soltando todas las tensiones, déjate caer el peso sobre el suelo o el lugar donde estés acomodado/a. Una vez lo hayas conseguido empieza con la respiración profunda, inhala y exhala, deja que marche en cada exhalación toda preocupación que puedas tener en la mente y el cuerpo, e intenta quedarte en blanco, para sí tener un tiempo de relajación e intimidad contigo mismo.
Esto es algo que deberás practicar en tu vida diaria si quieres empezar a practicar telepatía y cada vez que empieces a hacer los siguientes ejercicios. Además, estas relajaciones son muy buenas y tiene muchos beneficios, nunca está de más buscarles un ratito en el día a día.
Medita
Este está bastante ligado al anterior, ya que se trata de relajar el cuerpo y la mente e intentar de mantenerte en el momento presente, enfocándote en las respiraciones y dejando que cada pensamiento que venga lo observes desde fuera como si fuese una pantalla, no lo evites, no quieras suprimirlo simplemente entiende que tú no eres ese pensamiento sino la que lo está viendo y sintiendo, obsérvalo hasta que pase solo uno tras otros los que vengan intentando de poco a poco simplemente respirar y sentir tu cuerpo y conectar contigo mismo.
Haz yoga
Tú dirás, ¿y qué tiene que ver el yoga con la telepatía?
Intentar mandar un mensaje telepático requiere mucha relajación y concentración mental. La práctica de yoga y el estiramiento muscular que requiere esta práctica, te pueden ayudar bastante a saber ponerte en un estado de relajación y concentración.
Ahora bien, estos son los ejercicios que deberás practicar en tu día a día para empezar a ejercitar la telepatía.
Empecemos a practicar telepatía
Telepatia como desarrollarla
Puedes empezar con un amigo o con alguien con el que pases mucho tiempo y conozcas bien, ya que con las personas que pasamos tiempo es más fácil crear conexiones, esto tiene que ver con la mimesis.
Cuando estés con esa persona, encerraros en una habitación o ir a un lugar en que estéis solos y podáis empezar a relajaros e intentar conectar el uno con el otro.
Es bueno que en el momento de empezar a relajar el cuerpo este todo bien oscuro si tenéis unas gafas de protección negras aún mejor.
Una vez estéis relajados podéis cogeros de las manos, seguir en silencio y empezar a sentir el uno al otro, ¿qué te transmite? Intenta descifrar todo lo que piensa y siente. Cuando estéis un rato con la práctica comentar que habéis sentido el uno del otro a ver si habéis acertado en mucho o poco.
En compañía puedes practicar primero de esa forma, después puedes empezar a ir subiendo, es decir, si ves que de aquella forma ya te resulta fácil percibir a tu compañero, podéis poneros uno enfrente del otro, con los ojos cerrados e intentar de mandarle un mensaje. Para ello debes visualizarlo con todo detalle tanto a tu compañero como a él mismo recibiendo tu mensaje, pídele a él que te visualice de tal modo e intente conectar contigo. Después podrás preguntarle, o si bien él lo siente y recibe, que te lo comunique. Aunque es mucho mejor que tanto tú como él escribáis lo que él ha recibido y tú lo que querías mandar para luego comparar los dos y ver los resultados.
Como practicar telepatía solo
Si estás solo y quieres empezar a poner en práctica tu desarrollo telepático, primero deberás hacer la primera fase que comentamos anteriormente, relaja tu mente y tu cuerpo. Después;
Enfócate en el mensaje
Una vez encuentres la calma, enfócate en el mensaje que quieras transmitir y concentra en él toda tu atención, ya sea una frase, una palabra, objeto o imagen. Y recuerda que enfocarse no es estar tenso, debes enfocarte y a la vez mantenerte relajado.
Visualiza al receptor
¿A quién le quieres mandar el mensaje? Una vez tengas claro en tu mente el mensaje, empieza a visualizar a la persona que se lo quieres hacer llegar.
Busca visualizar a la persona con todo detalle, desde el último pelo de la cabeza al último dedo del pie, el ambiente, su alrededor, el tiempo que hace, donde se encuentra ¡todo!, puede ser útil mirar antes una fotografía de la persona.
Siente como la realidad
Imagina como te sientes al comunicarte con esa persona tanto como si estuvieras frente a ella, recuerda cada sentimiento que tuviste cuando estabas con ella cara a cara, enfócate en esos sentimientos y ten la certeza de que crearas una conexión con esa persona.
Transmite el mensaje
Una vez te hayas concentrado en el mensaje, visualizado y sentido, es hora de transmitir el mensaje, así que visualízate frente al receptor e imagina que tu mensaje, imagen o lo que sea que le quieras transmitir, viaja desde tu mente hacia la del receptor y en el ojo de tu mente aprecia la expresión de tu rostro a medida que escucha y entiende lo que le quieres decir.
Hora de decir adiós
Una vez le hayas pasado el mensaje, despídete y suelta aquel mensaje, libéralo de tu mente y no pienses más en él, imagina que se lo has regalado al receptor y que ya lo tiene.
Ejercicio llamada
Otro ejercicio que puedes hacer es concentrarte, visualizar a la persona que deseas decirle algo, conectar con sus ojos y decirle que te llame, visualiza como suena tu teléfono móvil y ve su nombre reflejado en la pantalla, hazlo durante unos minutos y luego suelta.
¿Lo lograrás?
Puedes ir apuntando tu progreso en una libreta para ir viendo los cambios o cualquier detalle que pueda ayudarte.
¡Mucha suerte!
Deja una respuesta