SITIOS DONDE COMER EN MOTRIL

Sitios donde comer en Motril

Gastronomía Motril

Motriz es una ciudad de España ubicada en la Costa Tropical, siendo un lugar muy turístico donde los visitantes pueden recorrer sus iglesias, sus museos y por supuesto sus playas. Allí pueden disfrutar de sus aguas limpias, frescas y con un terreno amplio de arena gruesa.

Esta ciudad también se caracteriza por sus platillos típicos, compuestos por frutas tropicales, mariscos y pescado. Aquí te presentamos una pequeña guía de los mejores restaurantes y bar de tapas ubicados en Motril.

Restaurantes en Motril

Es bueno empezar el día visitando Cafetotal, es una cafetería donde también pueden encontrar cafés al licor, diversas cantidades de tés, zumos y batidos. Además de una completa bollería dulce y salada. El restaurante la Ballena Azul es muy visitado por turistas, dispone de frescos pescados y mejillones, así como cervezas bien frías.

Nos encontramos con un pequeño restaurante llamado La Espichá, es un lugar con excelente atención y donde se puede comer al aire libre. Su especialidad son los pescados desde navajas, mejillones, chopitos y gambas blancas, aunque también se pueden encontrar  con una deliciosa tarta de queso y ensalada tropical

El restaurante Zarcillo es otro lugar que no pueden dejar de visitar ya que es estilo gourmet, allí podrán degustar de musaka de carnes, sushi, huevos rotos, flamenquín, hamburguesas, comida vegana y los mejores vinos.

En la playa de poniente nos encontramos con el restaurante Bambú Beach, los cuales se caracterizan por tener la mejor carne, pescados, gran variedad de arroces, cervezas, cócteles. Y muy cerca de la playa granada tenemos el Hoyo 19 Beach Club, con diversos tipos de hamburguesas, tarta de queso, ensaladas, vinos, cervezas y un ambiente agradable.  

Por último mencionaremos el restaurante Don Cactus el cual está muy cerca a la playa Carchuna, su carta está compuesta por chopitos, cerdo ibérico, carnes a la brasa, ensaladas. Este restaurante está compuesto por una terraza donde pueden ir a tomar cervezas y tapas.

Bares en Motriz

Si deseas un bar donde frecuentar en horas nocturnas, donde tapear y tomar alguna bebida. Aquí te presentamos algunas opciones. Uno de los más frecuentados es el bar restaurante Titika Gastrodrink, un lugar que funciona de día y de noche allí encontrarás la mejor comida mediterránea, dispone de una gran variedad de tapas, cócteles, cervezas y vinos.

Bar El Paso es un lugar nocturno que nos ofrece platillos con su ingrediente principal el pulpo, ofrecen tapas en una cantidad adecuada y cervezas frías. En el bar restaurante  La Quintana se encontrarán con deliciosos platillos de arroz, camarones, pulpo y como postres exquisitas tartas.

Si quieres más variedad de platillos y bebidas, la Cervecería Casa Vallejo es una buena alternativa, su especialidad son las cervezas pero también disponen de una carta de vinos muy exquisitos. Estas bebidas pueden ser acompañadas de gran variedad de embutidos, chorizo, panceta y diversos tipos de jamones.

En el Bar Restaurante Los Faroles, podemos disfrutar de platos muy ricos que incluyen salsas y ensaladas con ingredientes tropicales. Vinos y cervezas bien frías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir