SEMEN COMO MASCARILLA

¿Es beneficioso usar el semen como mascarilla facial?

El semen puede hacer que nuestra piel se vea más tersa, suave y sin arrugas. En definitiva, más joven durante más tiempo.

Ponerse una mascarilla de semen tiene muchos beneficios para la salud de la piel, volviéndola más bonita y ayudando a prevenir las arrugas prematuras.

La verdad es que este fluido corporal se ha usado desde tiempos lejanos para cuidar el cutis y conseguir un rostro más hidratado y rejuvenecido, de hecho, se dice que Cleopatra lo incluía en su rutina de belleza.

Lo cierto es que en la actualidad no es extraño encontrar algunas cremas para la cara que están elaboradas a base de semen de algunas especies animales como, por ejemplo, de ballenas y que ayudan a refrescar y rejuvenecer el cutis. 

¿Por que no hacerlo con el de humano?

semen como mascarilla

¿Es el semen bueno para la piel?

Si señoras, los es, yo me quede catatónica cuando me entere, pero me informe y a si es.

Sus beneficios esta en su misma composición. Es idóneo para hidratar y mantener la piel bien nutrida.

Sus componentes son:

  • Azucares como : la fructosa, sorbitol (apto para diabéticos) e inositol.
  • Proteínas y aminoácidos : Glutathione: es un antioxidante que ayuda a lidiar contra el efecto de los radicales libres y, por tanto, reduciendo el envejecimiento prematuro de las células y Creatina: aporta energía a nuestros músculos.
  • Minerales como el : fósforo: este es perfecto para ayudar a que el calcio se absorba y que nuestros huesos estén en optimas condiciones. Zinc; ayuda a metabolizar la energía, refuerza nuestras defensas, mantiene saludables nuestros músculos y contribuye a que el corazón funcione mejor. Calcio; perfecto para tener una masa ósea mucho más fuerte y Potasio; esencial para conseguir la regeneración celular y, por tanto, hace que nuestro cutis esté mucho más limpio, cuidado y liso.
  • Vitaminas : C; el ácido ascórbico que se encuentra en este nutriente ayuda aumentar las cadenas de proteínas que hay en el colágeno, por tanto, consigue que la piel esté más joven y tersa. B12; ayuda a distribuir mejor la energía del organismo.

Dentro de los componentes del semen hay algunos elementos que actúan de forma directa en nuestras células ayudando a regenerarlas, nutrirlas en profundidad y mantener la elasticidad que necesitamos para evitar la aparición de arrugas y el envejecimiento.

El semen esta repleto de propiedades astringentes, rejuvenecedoras y regeneradoras que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y a repararla de forma interna. Además el antioxidante que contiene ayuda a evitar el efecto de los radicales libres, los principales causantes del envejecimiento.

Los antioxidantes como la espermina que se encuentra entre los componentes del semen, ayudan a reducir las arrugas ya que consigue suavizar la piel, además, al fomentar la regeneración de las células también consigue corregir alteraciones como el acné, las cicatrices o las marcas de la cara.

Pero no te olvides que el semen puede contener enfermedades de transmisiones sexuales, por lo que debes de tener especial cuidado y saber de donde proviene.

Semen como mascarilla

También te hago saber que según Ramón Lozano Calderón, académico de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, aunque el fluido tenga todas estas propiedades, esto es una creencia errónea.

En ese sentido, el experto hace hincapié en que los beneficios de las mascarillas de semen son efectivos si usas una preparación idónea con otras sustancias, pero si se usan en bruto y directamente, no funcionará.

De echo existen múltiples de cremas, mascarillas y cosméticos comerciales que son preparados mediante un proceso químico y que contienen elementos del líquido seminal.

De todos modos bajo mi punto de vista, si quieres probarlo no pierdes ¡nada! ya sabemos que contiene propiedades y no materia que nos haga mal, sino todo lo contrario. Además que bajo la información que obtengo creo mas en el si que en el no. Te acuerdas de eso de..... ¿lo natural siempre es mejor?

semen como mascarilla

Así que si te quieres proponer tener un cutis estupendo, ¡manos a la obra! y nunca mejor dicho jiji, intenta cuando estés en el acto que te quede algo en las manos y extiende una capa por el rostro, déjalo actuar unos minutitos  hasta que esté bien seco, para que tu piel absorba todos los minerales y proteínas que contiene. Des enjuágate bien y veras el resultado, notarás tu cara mucho más suave, aunque lo ideal es repetirlo de una a tres veces por semana para notar los efectos.

Recuerda que es importante utilizar el semen de alguien de confianza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir