QUE SIGNIFICA SENTIR OLOR A FLORES

Que significa sentir olor a flores

Oler bien rico produce una sensación que a todos nos agrada ¿Qué significa sentir olor a flores?

El olor a flores es uno de los más frecuentes, pues el olor a flores es asignado a los fantasmas de los que han fallecido recientemente.

Percibir aromas inesperadamente sin saber de donde vienen y tampoco vemos o encontramos una explicación lógica, tiene un significado espiritual, pues cada uno de nuestros sentidos tiene la capacidad de detectar señales del más allá, siendo en este caso el olfato percibiendo olores.

¿Cuál es el origen?

La creencia tiene principio en la biblia, ya que nos dice que dios nos puede hacer sentir por los sentidos del cuerpo humano, como aquellos que no se encuentran activos. Seres divinos como los ángeles o familiares que han fallecido, pueden comunicarse con nosotros.

Distinción de olores espirituales

Podemos distinguir un aroma natural de uno espiritual con algunas características, como puede ser el tiempo de duración, regularmente permanece unos segundos, desvaneciéndose rápidamente o puede ser impregnado por años.

Mayoritariamente las fragancias suelen ser florales y dulces, evocan a plantas como jazmines, azucenas o violetas, pudiendo percibirse también como incienso.

¿Qué significa sentir olor a flores?

Sentir este agradable olor, significa que alguien del mas allá quiere comunicarse contigo. Si percibes el olor a este aroma al igual que los anteriores nombrados tras el fallecimiento de un ser querido, es probable que se este despidiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir