QUE SIGNIFICA MORTERO O MONEDERO

Que significa mortero o monedero

¿Mortero o monedero?

El significado de mortero o monedero, son términos españoles para referirse al sexo de forma discreta, el sexo siempre ha sido un tabú social, hablar abiertamente sobre los roles y preferencias sexuales ha sido catalogado desde la antigüedad como falta de moral.

Cuando en España se habla de mortero se refiere a la preferencia de un coito vaginal, mientras que monedero es la preferencia sexual anal, son términos que se usan para hablar de sexo abiertamente en público.

Expresión originada en el reality español Salvame en el 2013, el cual se transmitía en horario todo publico y para enmascarar temas alusivos a las preferencias sexuales de los participantes se usaron ambas expresiones.

Expresiones sexuales españolas

La sexualidad sigue siendo un tema de tabú social, aunque cada día se habla con mayor libertad sobre el sexo, aún existe cierta reserva para expresar temas relativos a las preferencias sexuales, de ahí que, existen frases usadas para referirse a la sexualidad abiertamente.

Merece la pena acotar que en España se origino una nueva forma de referirse a la preferencia sexual vaginal o anal, la cual surge en un programa reality de TV donde se hablaba con eufemismo sobre el sexo.

Cuando escuches la expresión sexual mortero inmediatamente debes relacionarlo con la preferencia de la pareja para practicar el sexo vaginal, en caso de que surja la palabra monedero en una conversación alusiva al sexo se refiere al coito anal.

Cada pareja tiene su preferencia al momento de la práctica sexual, y, aunque la tendencia predomina en un coito vaginal, la mayoría ha experimentado relaciones sexuales anales, la práctica del sexo anal se remonta desde la época romana, pero siempre se ha considerado un tabú social.

Actualmente, la sociedad es más abierta a estos temas sexuales, las pelis, series de TV y realities han propiciado una práctica sexual más abierta, incluso en el caso de los realities como Salvame se originaron las palabras mortero y monedero para indicar la preferencia sexual de los participantes.

Significado sexual de la palabra mortero

En el ámbito sexual mortero se refiere al sexo vaginal, es una palabra usada para camuflar la palabra en público, una pareja puede referirse a su preferencia por la penetración vaginal usando la expresión mortero.

Cabe destacar que esta expresión se escucho por primera vez en el reality español sálvame y desde ese entonces es usada en el argot de España para referirse a la práctica del sexo vaginal, de esta forma se evita el señalamiento social al hablar temas con tonos picantes.

Significado de la palabra sexual monedero

Monedero es una palabra usada para referirse al sexo anal, también se escucho por primera vez en el reality sálvame, los participantes buscaban mencionar su gusto por determinada práctica sexual sin que afectara a la audiencia, ya que, el programa se transmitía en horario todo usuario.

Esta expresión se hizo famosa hasta el punto que hoy en día muchos la usan para referirse a la práctica sexual anal, sin caer en tabúes sociales.

En resumen ya conoces que en una conversación de tono picante, cuando se refieren a la palabra mortero, debes relacionarlo con la práctica sexual vaginal, mientras que si se habla de monedero, se refiere al sexo anal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir