PORQUE UN HOMBRE LE GUSTA HACER ENOJAR A UNA MUJER
Estas cansada de ver a tu pareja haciéndote cabrear ¿adrede? ¡dios! nosotras deseando de estar bien y tranquilas y ellos parece que les gusta pelear, hacernos cabrear como si eso fuera gracioso o un juego y claro estas harta y no le ves la gracia, lógico, es por eso que necesitas entender porque un hombre le gusta hacer enojar a una mujer.
Los hombres son raros, partamos de esa base, y aunque no todos son iguales son muchos los que les gusta este juego y no por la misma razón, vemos por qué.
Hombres patriarcales
Algunos de los hombre que estamos hablando les gusta hacer sufrir a las mujeres porque de esa forma se sienten poderosos, estos so los hombres patriarcales, los que les gusta sentirse importantes y especiales, al verse en los ojos de una mujer enamorada se sienten más grandes, machos, guapos y deseados, vamos que se ven al doble de su tamaño natural.
Es como que al nosotras al verlos así, ellos se ven atreves de nuestros ojos como si tuvieran un espejo de realidad virtual. Terminan viéndose mejor persona de lo que son.
Los hombres patriarcales desde niños aprenden que las debilidad de las mujeres están en el amor y no hay forma de someterlas si no es haciendo sufrir por amor. Disfrutan haciendo daño, para ellos no les supone ningún problema ético ni moral mentir; traicionar, engañar y burlarse de la mujer. No les importa si la mujer enferman por amor o enloquecen al contrario se sienten más poderosos. Son competitivos y estrategas, si alguna mujer se le aparta o se les revela, ahí están ellos redoblando sus esfuerzos para que vuelvan a ilusionarse y rendirse en sus brazos, aun sabiendo que más tarde volverán desesperadas llorando rogando un poco de atención.
Faltos de amor
Esto puede sonar un poco contradictorio, muchos hombres lo que necesitan es sentirse necesarios e imprescindible en muchos casos, y lo pero que no solo para una sino para varias, así su ego se hincha y su virilidad crece en la medida que va conquistando y logran poner de rodillas a varias mujeres.
Esto se debe a que tienen un problema con ellos mismos, se ven menos y no se quieren aunque parezca lo contrario de esta forma consiguen lo que le falta sentir lo que no sienten con ellos mismos. Una lastima vaya.
Como someten a las mujeres
Estos hombres tienen a su disposición muchas mujeres, dispuestas a sufrir por amor, si amor a cambio de unas cuantas migajas de cariño y atención, esto también se debe a un problema interno de parte de ellas, yo aconsejaría asistir a un profesional.
De esta forma ellos se sienten ricos y privilegiados ¿por qué? porque existen muchas mujeres necesitadas de amor y cariño y ellos saben como conquistarlas y tenerla a sus pies, para alimentar así su ego.
Empiezan con discursos románticos, de manera que las mujeres crean que están al desnudo y abriéndoles su corazón. Mezclan la dulzura y la pasión, pareciendo honestos y sinceros, mostrándose o pareciendo vulnerables y simulan estar enamorados como nunca antes, te hacen sentir especial y única, pero no es así, no es real. Después añaden unas cuantas promesas de futuro, mucho sexo del bueno y ahí están comiendo de su mano.
Saben como generar angustia que necesita para construir una relación toxica basada en la dependencia y el sufrimiento, incapaces de amar y cuidar, solo piensan en sus necesidades. Buscan mujeres leales y entregadas, compresivas, compasivas, que les vigilen y eduquen.
Estos hombres tienen el autoestima muy baja y el ego muy grande, por lo que necesitan admiración y reconocimiento, a pesar de tratar mal a sus parejas se creen buenas personas, creen que el amor es una guerra que todo vale, creyéndose con el derecho de destrozar a la mujer emocional y psíquicamente, para hacerlas dóciles y vulnerables.
porque un hombre le gusta hacer enojar a una mujer'
Después tenemos a otro prototipo, los que encuentran atractivo el discutir y hacer enojar. ¿Por qué? porque encuentran placer.
Se debe a que cuando la emoción llega al tope, se liberan hormonas de adrenalina, testosteronas y cortisol. Liberar estas sustancias tiene beneficios para la salud, porque al expresar lo que se siente, el cuerpo libera tensión, es por eso que a muchos les gustan discutir.
¿Has escuchado cuando un hombre dice excitarse cuando enfada una mujer? pues bien es por la misma razón, ya que otro de los "beneficios" es que después de discutir se acelera el ritmo cardiaco, el cual causa cierta motivación física, por eso los encuentros sexuales se disfrutan aun más.
Conquista
Otro motivo es la conquista, hay muchos hombres que cuando les gusta una mujer, lo que hacen es cabrearlas para llamar su atención, es un poco absurdo cuando hay técnicas mejores, pero no vamos a negar que en muchos casos funciona.
Deja una respuesta