PERDON LO SIENTO TE AMO GRACIAS

Perdon lo siento te amo gracias

perdon lo siento te amo gracias, es una práctica de Ho´ oponopono. Empecemos por el principio;

¿Que es Ho´ oponopono?

Ho´ oponopono significa hacer lo correcto o corregir un error. Específicamente consiste en aplicar el perdón en todas aquellas circunstancias de nuestra vida que está en desarmonía. La base es mirar dentro de nosotros y asumir el 100% de la responsabilidad de las cosas que nos pasan.

Es una técnica basada en las creencias y tradiciones Hawaianas. El método viene de los antiguos chamanes hawaianos, los cuales entienden que todos estamos interrelacionados, por lo que estamos conectados energéticamente. En esta creencia se sostiene que pronunciando estas palabras "perdón, lo siento, te amo, gracias" frente a situaciones incómodas, podemos borrar nuestras memorias de dolor que ocasionaron aquello que estamos viendo.

Ho´ oponopono nos dice que todo pasa dentro de nosotros, que todo tiene una cocreación, porque todos somos uno y, por tanto, tenemos parte de responsabilidad con lo que pasa en el mundo.

Ho´ oponopono es una técnica resolutiva ante los problemas que pone el acento en nuestra propia mente como generadora de las circunstancias que nos toca vivir. La técnica busca limpiar el subconsciente de toda la carga emocional almacenada al pronunciar constantemente y ante todas las situaciones las palabras: lo siento, te amo, perdóname, gracias.

¿ Qué significa perdon lo siento te amo gracias ?

  • Al decir lo siento reconocemos que algo hay en nuestro interior que es erróneo y está dando lugar a algo que no nos gusta en nuestra realidad.
  • Al decir perdóname le pedimos a la divinidad que nos ayude a perdonarnos a nosotros mismos. La divinidad no nos juzga, somos nosotros lo que lo hacemos y por eso necesitamos perdonarnos.
  • El te amo transmuta la energía errónea de nuestro interior en luz. La energía errónea que ocupaba ese lugar se llena con energía divina de amor.
  • Al mencionar las gracias expresamos gratitud, confianza en el proceso que iniciamos, creyendo que el problema o la situación será solucionado de la mejor manera para todos.

Las palabras se pueden recitar las veces que queramos y necesitemos en cualquier momento. Cuanta más memoria limpiemos, mayor grado de libertad podremos alcanzar para vivir sin condicionamientos del pasado.

Perdon lo siento te amo gracias

Podemos decir estas palabras en una situación que nos afecte para que se produzca la sanación, la liberación de lo negativo, de lo que ensucia nuestra conciencia y limpiar la información tóxica que recibimos.

Puedes probrar en tu vida cotidiana para ver la manera tan sencilla en la que esto funciona. Por ejemplo, si estaos discutiendo con una persona, podemos mencionar las palabras de ho´ oponopono en nuestro interior. En ese momento se verá como la discusión adquiere una dinámica diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir