ORACION PARA SANAR EL ALMA

9 Vosotros, pues, aoraréis así: bPadre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu cnombre. 10 Venga tu areino. Hágase tu bvoluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 11 Danos hoy el pan nuestro de cada día. 12 Y perdónanos nuestras adeudas, como también nosotros bperdonamos a nuestros deudores. Oracion para sanar el alma

A veces nos encontramos con el alma rota, destrozada, por algo que nos han hecho en la mayoría de los casos o tal vez por nosotros mismos, motivos puede haber millones, por eso necesitamos mejorar, crecer y como no ante todo acudir a nuestro dios, vamos a mostrarte una magnífica oracion para sanar el alma .

Oración para sanar el alma

Fuimos creados para relacionarnos, podemos verlo al principio de las escrituras. Dios originó una íntima relación con él y con los demás. Él nos creó para vivir en comunidad, amor y familia, algo que podemos ver a lo largo de las escrituras, por eso lidiar con el desamor es tan difícil.

El desamor va en contra de nuestro ADN.

Dios nos ama.., nos guía, nos acompaña, nos acuna, nos restaura, dios es todo para nosotros. Entrégale a él tus problemas y debilidades, elévale aquello que te atormenta, que te duele, que te daña, él te dará la fuerza necesaria para afrontar tus adversidades.

Oración para sanar el alma

Empecemos con un padre nuestro, como viene en las escrituras (Mateo 6.6-13)

Vosotros, pues, oraréis así: padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

10 A nosotros venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

11 Danos hoy el pan nuestro de cada día.

12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

13 Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Amado salvador, tú eres mi refugio y mi única esperanza, el remedio para todas mis miserias y mi consuelo en todas mis angustias, tengo el corazón destrozado, siento mi alma rota y me siento sola, te pido en el nombre de mi amado Jesús de Nazaret que te reúnas conmigo y me traigas tu consuelo y compañía.

Tu mi pastor, que sufriste una ruptura de corazón por mí en la cruz del calvario, gracias por tu sacrificio y amarme tanto. Eres el suplemento para todas mis deficiencias, la expiación por todos mis pecados, la esperanza, el principio y el fin de mis oraciones.

Tú eres el único que no se cansa de mí y el único que soporta mis defectos porque tú me amas con un amor infinito del que no soy digna.

Por lo que te pido señor, ten piedad de mí de acuerdo con tu misericordia, ayúdame a mantener mis ojos en ti en estos días oscuros para mí y siempre, pero más ahora, cuando me siento afligida, muéstrame los planes que tiene para mí. Te doy las gracias por las buenas personas que has puesto en mi vida y te pido que me ayudes a conectar nuevamente con ellas y me alejes del aislamiento y el sentimiento de abandono, dios mío.

Protégeme de las mentiras de que no soy diga de amor ni de ser amada. Lávame de nuevo con la verdad de tu amor por mí. Haz de mí, para mí y en mí lo que tú quieras, por qué yo me entrego enteramente a ti, con la plena confianza de que tú nunca me rechazaras.

Pero sobre todo te pido que tomes este dolor y lo tomes para bien, que hagas tu obra en mí y que a través de la lucha de mi desamor me encuentre más cerca de ti que nunca.

Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir