COMO VIBRAR PARA ATRAER EL AMOR
Como vibrar para atraer el amor, es un desea que muchísimos individuos tenemos, casi todos hemos tenido un momento en la vida de sentirnos así de esta forma, todos tenemos derecho encontrarnos bajos en algunos momentos de la vida, pero eso si.. ¡no te quedes ahí!
El amor la frecuencia original
Como vibrar para atraer el amor
El amor es nuestra programación inicial, la vibra que traemos por naturaleza.
Desde nuestro principio, tenemos la certeza inconsciente de que somos completamente amados y dignos de este amor. Si pudiéramos ver a nuestro ser, este nos diría que somos todo amor y merecemos el más profundo y sincero.
La vibración del amor va cambiando a la par que crecemos, va fluctuando con nuestra evolución y sociabilización.
Todos emitimos una frecuencia electromagnética, la cual nace en nuestros corazones y sale de nuestro cuerpo. Cuando vibras en la frecuencia del amor, tus pensamientos, creencias y acciones, están en congruencia con el amor y las frecuencias que atraes también son frecuencias amorosas.
No todo es materia, sino que esta echo de energía y ninguna se crea igual. Se mueve en diferentes grados de velocidad y diferentes rangos de frecuencia.
Tu nivel de vibración espiritual depende de: pensamientos y emociones de alta frecuencia y amar incondicionalmente en lugar de condicionalmente.
1. Pensamientos y emociones de alta frecuencia;
La fluctuación de pensamientos, estado de ánimo y emociones. Cuando se experimentan emociones dolorosas, la energía se detiene bruscamente, ¿Cuáles pueden ser? por ejemplo el miedo, la vergüenza o el resentimiento. La energía de estas emociones se mueve en una velocidad lenta y resistida.
Por el contrario, las emociones positivas vibran fuertes y rápido.
La frecuencia de tus pensamientos y emociones dominantes son las que determinan si tu vibración es alta o baja.
2. Amar incondicionalmente y no condicionalmente;
El amor tiene un significado diferente para diversas personas, las malas experiencias pesan mucho en nuestros corazones.
Atamos el amor a condiciones especificas: <te amaré si..... > esto no es amor de alta vibración (el amor no se escoge) es un tipo de "amor" condicional y vinculante.
El amor incondicional no se basa en el anhelo, sino en la abundancia. El amor incondicional es el placer de apreciar, lo que devuelve más cosas positivas.
Las emociones y la vibra
Las emociones son energías en movimiento, cada una vibra a una frecuencia determinada. Recuerda que tus emociones determinan cuan alta o baja es tu vibración en cada momento.
Procura que la circunstancia en la que te encuentras no controlen la forma en la que te sientes. Tu tienes el poder de elegir tu estado de animo y actitud. Esfuérzate para ver la situación desde un punto de vista más positivo.
Cuando te sientes bien, estas en un campo energético de amor y abundancia. Cuando te sientes mal, estas vibrando en un campo energético de falta.
Como vibrar para atraer el amor
Vibra en la frecuencia del amor, esa es la clave, pero hablar de ello es más sencillo que hacerlo.
Vibrar en amor es una practica, algo que debemos trabajar todos los días, porque nunca dejaran de nacer sentimientos de enojo, frustración y estrés.
Tenemos que darle uso a nuestra consciencia, que es la que nos permite dirigir la atención donde queramos y así poder cambiar nuestra energía, buscando activamente elevar nuestra frecuencia.
Técnicas para elevar la vibración
- Busca el lado positivo en todo lo que te suceda
- Se agradecido con todo, lo que tiene y lo que esta por venir
- Crea un espacio sagrado en el que te puedas recargar de paz
- Medita diariamente y entra en contacto con la divinidad
- Ora en forma de abundancia y no de escasez
- Deja que el pasado sea solo pasado
- Nutre tus relaciones con afecto, tiempo y atención.
Si tu vida actual te trae infedilidad, no cumple tus deseos y no te trae amor, deberas trabajar en identificar que es lo que te aleja de esa frecuencia para poder cambiar tu atención.
Concentrate en acciones, sentimientos y percepciones amorosas.
Recuerda que donde esta tu aernción, esta tu energía.
Deja una respuesta