COMO TENER UN CUERPO PERFECTO

Como tener un cuerpo perfecto

Como tener un cuerpo perfecto ? Bueno la, perfección no existe y tampoco es lo mismo para uno que para otros, pero venga va sabemos a que nos estamos refiriendo.

La verdad es que no hay mucho secreto, solo que requiere un poco de esfuerzo y voluntad propia, sobre todo si aun no te propusiste a tener hábitos saludables, pero créeme que cuando empieces te enorgullecerás.

Te alegraras de tener unos hábitos como el hacer ejercicio y mantener una dieta saludable. Ese es el secreto.

Como tener un cuerpo perfecto

Para tener un cuerpo perfecto como dijimos anteriormente es necesario llevar una dieta saludable y para ello es esencia que sea baja en grasas, desinflamatoria y con un gran aporte de nutrientes saludables.

Como tener un cuerpo perfecto en poco tiempo, alimentos:

  • Verduras: Inclúyelas en los platos principales, como acompañante o primer plato, pero que sea la mayor parte de la comida. Las verduras son saciantes y tiene una gran cantidad de fibra, bajas en calorías. Ideales para perder peso.
  • Frutas: Son esenciales, pero debes evitar comerlas de noche porque son carbohidratos simples, por tanto contienen bastante azúcar. Por lo que será mejor consumirlas de día.
  • Proteínas: tampoco pueden faltar en tu dieta alimenticia, los carbohidratos tanto animal como vegetal, preferentemente vegetal, además de ser rica en nutrientes, tienen poco materia grasa. Además las proteínas acompañadas del deporte te ayudan a desarrollar la musculatura de forma más eficiente.
  • Carbohidratos: son necesarios, pero has de tener cuidado con el consumo si quieres perder peso. Hay que comer pequeñas porciones de los alimentos que lo contengan que son el pan, la pasta, el arroz, las frutas y verduras, mas que nada hay que reducir la pasta , el pan y el arroz. Para perder eso es mejor consumir los hidratos en el desayuno.

Recuerda que debes eliminar los fritos y la comida procesada, nada de grasa saturada, baja el consumo de aceite evidentemente crudo, e ingiere vegetales crudos al menos dos o tres al día.

¡Verde! come mucho verde lo que nos da la tierra y elimina las carnes rojas veras los cambios. Sobre toso si durante un tiempo eliminas también los derivados de animales.

Como tener un cuerpo perfecto

¿?¿?¿?

¿Quién no a escuchado a lo largo de su vida que beber agua es necesario? pues lo reitero una vez más, además de ya saber lo necesario que es, te informo que su falta puede causar retención de líquidos, lo que te hace verte aun más inflamado, además su consumo te ayuda a eliminar líquido y si lo acompañas algunas veces en el día con algunas hiervas mejor mejor, es decir, que te hagas infusiones como te verde, de jengibre...etc las que ayudan a eliminar.

Deporte imprescindible

Si no te gusta el deporte te acompaño en el sentimiento, pero ¡tienes que animarte hacerlo! a mi antes no me gustaba, es más me negaba rotundamente y te aseguro que cuando te lo propones luego tu mism@ no podrás prescindir de el.

El deporte es necesario tanto para nuestra salud como para mantenernos saludable y como ya sabes te ayuda a perder los kilitos sobrantes, te dejo algunos de los mas aconsejables para perder peso:

  • Natación; es perfecto, trabaja casi todos los músculos, además protege al cerebro del desgaste causado por la edad.
  • Entrenamiento de fuerza: para músculos tonificados, entrena con pesas pesadas y pocas repeticiones o con poco peso y muchas repeticiones, tienes que hacerlo al menos 3 veces en semana.
  • Cardio: el cardio es sumamente necesario, camina a paso ligero durante 30 minutos como mínimo, si empleas cambios de velocidad es aun mejor, es decir, camina paso rápido y haz un Sprint, vuelve a caminar ligero y a sin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir