COMO TENER SUERTE

Como tener suerte

Como se suele decir "unos nacen con una estrella y otros estrellados" la realidad es que hay personas que tu las ves y dices es que tiene una surte que no es normal, y si es que pasa, te lo digo yo, también es verdad que no todo es suerte que la gente también se esfuerza por conseguir lo que quiere, pero las circunstancias de unos y otros no son las mismas y este tipo de personas se les suele dar para que casi todo le salga bien, y tu dirás....como tener suerte ¿? no eres el unic@ que se hace la pregunta.

¿Se puede cambiar la suerte?

Aunque parezca un poco extraño, la respuesta es si, claro que si se puede ¿no has escuchado hablar del positivismo? pues la "suerte" tiene que ver con eso.

Eres tú quien tiene que traer la suerte a tu vida. Es una cuestión de actitud, pensamiento y estado emocional.

Muchas veces nos dejamos llevar por pensamientos y sentimientos negativos que nos impide ver las oportunidades que se nos presentan.

Solo tenemos que estar atentos, las oportunidades suelen venir disfrazadas de buena suerte, es en ese momento cuando tenemos que estar ahí y no fallar.

Como tener suerte

¿Quieres traer suerte a tu vida?

El truco esta en trabajarse a uno mismo, hay que trabajarse para llegar donde se quiere. Si tu deseo es ser astronauta, tendrás que estudiar una carrera de ciencia, astronomía, ingeniería o matemática, además de tener buena salud.

Pues hay que hacerlo porque solo no llega, tienes que trabajarte, trabajar en ello que quieras, poner lo que puedas de tu parte.

Si las cosas no salen bien de una forma hay que cambiar la estrategia, no se puede seguir repitiendo lo mismo, hay que estar en continuo movimiento y buscando el como. Si llevas una vida lineal y repites siempre los mismos patrones, lo más probable es que no llegues a un nuevo resultado.

¿Qué se necesita para atraer la suerte?

  • Ser positivo
  • Vivir la espiritualidad
  • Aprovechar las oportunidades
  • Salir de la zona de confort
  • Hacer cosas nuevas
  • Cambiar el camino si no te lleva a ningún sitio
  • No desesperar, la desesperación trae negatividad

Mentalidad

Una mente no preparada pierde posibilidades, debes desarrollar la conciencia y la capacidad.

Mentalízate y sitúate frente al mundo para dejarte sorprender. La mente es muy ruidosa y si no la sabes manejar te afecta en el día a día.

Como tener suerte

Mente positiva

Seguro has escuchado sobre el poder de la atracción, pues es de lo que estamos hablando. Cambiar nuestra suerte depende de nuestros pensamientos y actitud frente a la vida.

Depende de nuestros pensamientos obtendremos una cosa u otra, para las personas que pasan malos momentos le puede ser difícil, pero hay que hacer un esfuerzo por cambiar.

Analiza lo que deseas, pero no desde el espectador, sueña aquello que deseas y siente que lo tienes, vibra en esa sintonía, por que si estas bajo de vibración no funciona. Es por eso que se dice depende de tu actitud.

Tener pensamientos positivos, creer que lo tendrás, pero pensarlo en presente, es decir, si deseas trabajar de astronauta, como dijimos antes, tienes que poner de tu parte estudiar lo adecuado y ponerte a buscar ese trabajo positivamente, entonces piensa que eso es tuyo, imagínate trabajando hay en donde deseas como si ya estuvieras, imagínate desempeñando las actividades que conlleva el trabajo, la relación con tus compañeros, siéntelo vívelo y entonces atraerás eso a tu vida.

Esto tiene que ser continuo, si te pones un momento a imaginar pero después te pegas la mayoría del tiempo triste y pensando que es difícil que no lo tienes o con pensamientos negativos y de escasez, entonces no vale de nada. Tienes que hacerlo y darlo por echo todo el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir