COMO SER MAS FEMENINA Y DELICADA
Orgullo de ser mujer
Una sociedad competitiva como en la que vivimos, en la que cada vez se borran más las diferencias entre hombre y mujer a nivel social y laboral, a verdad es que la feminidad se está volviendo cada vez más ignorada, sucede "gracias" a que las damas se ven obligadas a endurecer sus caracteres para lograr ascender y lograr altos cargos. Aunque no lo creáis, la forma de vida que hemos convertido, en el que la mujer iguale al hombre, ¡ojo!, no digo que esté mal, pero eso ha hecho que muchas mujeres descuiden su feminidad al verse obligadas a responsabilizarse de mantenerse a si y a su casa. Aunque pueda sonar un poco machista, no lo es, simplemente son sucesos y consecuencias. Hoy en hablemos alto vamos a ver como ser mas femenina y delicada.
Como ser mas femenina y delicada
La mujer femenina transmite muchas cosas positivas: comodidad, autenticidad, seguridad y alegría son algunas de ellas.
Una mujer que se le note la feminidad, sin importar la edad que tenga, no solo atrapara las miradas de todos, sino que será percibida de buena forma tanto por hombres que mujeres.
Hay mujeres que la feminidad le brota de forma natural y a otras que no tanto, les cuesta un poco mas pero lo intentan. Lo que si es verdad es que ella no debe ser impuesta, sino que nazca de adentro.
Incontable son los casos de mujeres que han marcado un hito en sus épocas y en el corazón de muchas personas, para llegar a ello y apropiarse de un lugar en la historia no les hizo falta enseñar de más.
¿Como ser femenina y delicada?
Como ser mas femenina y delicada
Para emanar estilo y clase será necesario una buena combinación de educación y buenas costumbres.
Ser femenina consiste en la mezcla de algunos atributos en los que incluyen: buenos modales, carisma, delicadeza, atractivo físico, sencillez y gentileza. Esto hará que las personas que te rodean se fijen en ti, y para el tema ¡hombres!, ni te imaginas, así que si quieres que un chico se fije en ti, ¡ya sabes! Aplícate.
Comportamientos adoptar para ser más femenina;
¿Quieres saber qué hacer?, ¿estás deseando empezar?, ¿deseosa de aprender?, pues venga, ¡vamos a ello!
1. Siéntete bien contigo misma
El primer paso que debes lograr para que tu feminidad sea percibida, es que te sientas bien contigo misma. Recuerda que todo empieza por ti.
2. Adquiere buenos modales
Una necesidad para ser femenina son los buenos modales. Las chicas femeninas saben como actuar de manera educada y apropiada en cualquier situación, algunas de estas buenas costumbre son:
- Levanta el ánimo y anda con la cabeza bien alta, espalda recta y hombros hacia atrás.
- Ten buenos modales en la mesa; mínimo una etiqueta básica, si no la sabes puedes buscar en nuestro amigo google, pero entre otras cosas que te contará te adelanto que no hables con la boca llena, mantenla cerrada en lo que masticas, no te encorves...etc échale un vistazo e interiorízalo.
- Al sentarte asegúrate de mantener las piernas cerradas, bien untas o cruzadas.
- De etiqueta básica; dar las gracias, disculparse, un lo siento, por favor y cuando alguien no demuestre esta educación simplemente ignóralo, no entres en furias.
- Habla y escribe siempre bien, últimamente con esto del móvil y las redes nos estamos desacostumbrando mucho y cometemos muchas faltas o repetimos caracteres, ¡respeta las reglas!
3. Se aseada
El aseo es una necesidad absoluta para ser femenina y delicada.
Ducharse, lavarse a menudo, un buen enjuague bucal, además no se te olvide, repasar la lengua para evitar malos olores, usa crema o loción siempre después del baño para la piel que esté suave y no te olvides de un buen perfume para oler siempre bien, tus champús y geles que seas de olor rico y dulce. Y por supuesto cuida tu rostro.
4. Preocúpate por tu aspecto físico
¿Qué mujer no se preocupa por estar bien? No se trata de ser una sexsymbol, sino de cuidar la imagen, ¡no puedes ir por hay desaliñada ni con los pelos a lo loco! Tienes que estar bien peinadita, depilada, perfumada, con los calzados limpios, nada de andar con zapatos ¡rotos!, y la ropa bien limpia y planchada.
5. Vístete como una dama
Con la ropa expresas quien eres y como te sientes, es decir, tu ropa ¡habla por ti!, si quieres ser una dama debes vestirte como tal, utiliza atuendos femeninos, elegantes e impecables que realcen tu cuerpo sin ser vulgar.
6. Accesorios limpios, simples y a la moda.
Usa tus accesorios con sencillez, no hace falta ponerse 20 pulseras, simplemente usa un par de pendientes, una pulsera y un collar y si quieres el anillo.
Las perlas, el oro con plata fina y los diamantes gritan femenino.
Como ser mas femenina y delicada
7. Simpatía
Sé simpática y risueña, divertida, comprensiva, cuando conozcas a gente nueva sé agradable, amable y sonríe.
No critiques, ni entres en chismes, no estés dando opiniones precipitadas a gente que ni conoces.
8. Comunicación y expresión
Se precisa, usa las palabras adecuadas sin excederte en comentarios. No uses palabras grotescas, Las chicas que usa esa clase de vocabulario no quedan bien. En cambio, una chica de palabra duce, suave y sutil, si nos hace sentir bien.
Una chica que habla bien de los demás, es alegre, simpática, discreta y dice cosas positivas, va a traer muchísimo más.
9. Maquillaje prudente
Abusar del maquillaje oculta tu belleza personal.
Maquillarse tienes sus pros como tapar imperfecciones como las ojeras o marcas producidas por el acné. Por eso la idea es que te maquilles de forma que mejore tus tributos, pero sin que dejes de verte natural.
10. Cuida tu alimentación y tu cuerpo
No viste igual alguien que se hinche a papas de bolsa y hamburguesas que alguien que coma ensaladas y pescado, por ejemplo....
Ya sabemos que la alimentación y el deporte es esencial en la vida de una persona para infinidades de cosas, pues una de ellas es que el comer sano y saludable y el hacer deporte nos hace sentir bien y eso es principal.
11. Culturízate
Ser femenina y coqueta también significa ser inteligente, edúcate leyendo y rodéate de gente culta con conocimientos.
Eso si no finjas inteligencia, podrías quedar muy mal, es mejor guardar silencio en algunos momentos, escuchar y preguntar sin miedo. Ya habrá momentos en los que puedas interactuar con propiedad.
12. Sé tu misma
No debes tratar de imitar a otra persona, tienes que ser tu misma, única y genuina. Si tratas de parecerte a alguien, pronto se darán cuenta y verán que no tienes personalidad.
13. Sé coqueta
Coquetear es sinónimo de seducir y para ello es necesario ser encantadora. Un coqueteo adecuado puede ayudarte a llegar muy lejos, esto no quiere decir que tengas que lanzarte sobre ningún hombre para conseguir algo, simplemente, simplemente que una chica femenina sabe sacar sus encantos para que al menos que la escuchen.
Deja una respuesta