COMO LEER MENSAJES DE WHATSAPP SIN QUE LO SEPAN

Como leer mensajes de whatsapp sin que lo sepan

Todos en algún momento hemos sentido la necesidad de leer un mensaje sin que el emisor lo sepa, ya sea por no tener tiempo de responder y no querer que piense que pases de el, por que tengas que pensar una respuesta, por que estés enfadad/o, o por x motivos, el caso es como leer mensajes de whatsapp sin que lo sepan.

Como leer mensajes de whatsapp sin que lo sepan

Bien todos sabemos que hoy en día la plataforma de mensajería más famosa hasta el momento tiene unos palitroques que indican si te llego o no el mensaje y como no en sus ultimas actualizaciones podemos ver también si lo leyó.

Por el motivo que sea en este momento no te apetece que sepan que leíste el mensaje, así que tendrás que aprender hacerlo. ¡Vamos haya!

Desactiva notificaciones de lectura

No se si sabrás, me imagino que si, whasapp tiene la opción de desactivar por completo la notificación de lectura, al igual que la hora de conexión. Por lo que si la desactivas los palitroques azules desaparecerán.

Veamos como hacerlo:

1. Abre la aplicación e ingresa en ajustes

O sobre el menú de configuración si tienes iphone.

2. Cuenta

Ahora ve a cuenta y selecciona el apartado de privacidad.

3. Confirmaciones de lectura

A continuación localiza notificaciones de lectura y toca para desactivar el interruptor a mano derecha.

Una vez le hayas dado al interruptor dejaras de enviar y recibir confirmaciones de lectura.

Como leer mensajes de whatsapp sin que lo sepan ¿?

Otra opción que tienes es activar el modo avión, aunque este método resulta menos eficiente, ya que depende del modelo de smartphone que tengas. Si en el tuyo funciona, esto hará que whasapp no pueda conectarse con sus servidores y por tanto no poder enviar loa información de que has leído el mensaje.

Barra de notificaciones

Otra de las opciones que puedes utilizar es esta; la barra de notificaciones.

En vez de ingresar en la app, desliza la barra y hay podrás leer el mensaje, aunque si te mandan muchos, no podrás hacerlo, ya que la barra de previsualización no es suficiente para mostrarlos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir