COMO HACER ENOJAR A UNA MUJER
Es un hecho que las mujeres son más emocionales que los hombres… Esta es una respuesta universal dada por muchos hombres cuando se habla del temperamento de las mujeres; sin embargo, esta es una creencia errónea, puesto que según las investigaciones científicas que se han hecho, los hombres y mujeres, pese a tener algunas diferencias funcionales y anatómicas en el cerebro, son igual de emocionales y de racionales. De hecho, algunas investigaciones sugieren que, las mujeres tienen una capacidad más alta de experimentar emociones fuertes y pensar racionalmente al mismo tiempo, que los hombres.
Esta es la razón de que muchas personas hagan enfoque en que debemos dejar de etiquetar a las mujeres como emocionales, temperamentales o irracionales.
Dejando claro lo anterior, “hacer enojar a una mujer” no es algo que esté asociado al género, sino que se debe a que existen situaciones, en las que cualquier ser humano puede sentirse ofendido o agredido y es normal, independientemente de que sea hombre o mujer.
Situaciones que hacen enojar a las mujeres
1 No prestarles atención cuando hablan
Esto es algo que a cualquier persona cuerda le molesta. Para nadie es satisfactorio sentarse a hablar frente a alguien sobre un tema importante, y que esta persona no esté procesando lo que decimos… Es simplemente frustrante.
2 Hablar mal de exparejas
Cuando un hombre o una mujer habla mal sobre su antigua pareja, inmediatamente nuestro cerebro supone, que en el futuro, cuando la relación termine, esas serán las mismas palabras y forma de hablar que use para referirse a nosotros.
3 Imponer que “no debe hacer algo…”
Esto es algo que sucede desde nuestra infancia. Cuando somos niños, nuestros padres nos establecen limitaciones sobre lo que podemos y no podemos hacer. Crecemos, nos volvemos adolescentes y siguen las limitaciones. Peculiarmente, siempre nos sentimos atraídos por eso que nos prohíben y cuando somos adultos, eso no deja de suceder.
4 Hacer comparaciones con otra persona
“Hoy vi una chica con el mismo vestido y se veía mejor porque era más alta”, no está bien hacer comparaciones del cuerpo de una persona, frente al de otra, y es lógico que cualquiera pueda sentirse ofendido por esto.
5 Asumir que no puede hacer algo por ser mujer
La sociedad está acostumbrada a etiquetar ciertas actividades como masculinas o femeninas y según la gran mayoría de personas, las mujeres no pueden hacer el trabajo de un hombre con la misma eficacia. Por ejemplo, se dice que el futbol no es para las mujeres, pero muchas han logrado triunfar en este deporte y tienen el mismo nivel que otros deportistas masculinos.
Deja una respuesta