COMO ESCUCHAR DETRAS DE LAS PAREDES

Como escuchar detras de las paredes

¿Eres curioso? ¿Quieres saber lo que se habla detrás de la paredes de tu casa o dentro de ella? Quizás necesitas hacerlo por algún motivo especial.., pero en cualquier caso puede que no sea muy buena idea espiar. No obstante si decides hacerlo veremos como escuchar detras de las paredes.

Como escuchar detras de las paredes - Métodos

El método más famoso por las personas que quieren oír detrás de las paredes es usando un vaso de vidrio. Este método es útil debido a que genera acoplamiento acústico entre la pared y el vaso. Lo que permite que las ondas sonoras sean desplazadas de una lado al otro.

Como escuchar detras de las paredes
  • Coge varios vasos de vidrio para probar cual tiene mejor resolución, los que suelen ser mejores en estos casos son los que se utilizan para la cerveza o la bebida gaseosa.
  • Pon el bode abierto del vaso sobre la pared.
  • Prueba cada uno en la pared y escoge con el que mejor escuches.
  • Existe una app en los iphone llamada Amplitude Pro, la cual se encarga de ayudar a escuchar sonidos lejanos. Si tienes un móvil de este tipo descárgatela y coloca el teléfono sobre el vaso después de apoyarlo en la pared. La aplicación también graba y guarda los sonidos.

Usa un taladro

Como escuchar detras de las paredes

Este método consiste en hacer un agujero en la pared, yo no lo haría, pero eso esta en ti. Te explico como:

  • Taladra un agujero pequeño, lo mejor es con un broca larga y pequeña.
  • Toma una lamina delgada de plástico como la de una bolsa y cubre el agujero con ella. Este método funciona de maravilla. Fue descubierto por científicos de Japón y Corea del Sur.
  • Puedes aplicar los dos métodos juntos, una vez tengas el agujero con la lamina pon el vaso en el para escuchar, de esta forma escucharas con claridad.

¿ Como escuchar detras de las paredes ?

Los métodos que te hemos brindado son sencillos y caseros, si quieres algo más profesional, existen tiendas que ofrecen equipos electrónicos que sirven para ello, como es el estetoscopio con micrófono.

Ten en cuenta que indagar y espiar lo que hablan otras personas no es algo legal y si realizas esta acción es totalmente bajo tu responsabilidad.

De esta forma podrás obtener pruebas para algo específico, pero sin intenciones de violar el derecho a la intimidad de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir