COMO DAR ORDENES A LA MENTE PARA QUEDAR EMBARAZADA
Son muchas las mujeres que empiezan a buscar embarazo, pero cuando ven que no lo consiguen se obsesionan y empiezan a pensar y preocuparse....¿que me pasara, seré estéril, tendré algún problema para no poder quedarme embarazada, y si no soy yo y es el? y la cabeza empieza a dar tumbos y no parar.
¿Cómo dar ordenes a la mente para quedar embarazada?
Chicas he de decir que eso no es nada bueno, a veces no nos quedamos embarazada por eso mismo, aunque no lo creamos la preocupación del ¿y si es que no puedo? O ¿Por qué no me quedo si llevo tiempo buscando? es lo que nos hace no gestar.
La conexión del cuerpo y la mente ¡es muy importante para la fertilidad! Quedarse embarazada no consiste simplemente en tener relaciones sexuales en los días fértiles o someterse a un tratamiento de fertilidad asistida. La mente puede tener una influencia muy importante en todo el proceso de la concepción. Pensamientos negativos, emociones y comportamientos puede conllevar a un aumento de la ansiedad y depresión, interponiéndose en el camino de la concepción.
Nos creemos que dirigimos nuestra vida, pero cuando aparece algo a nivel físico o emocional, nos encontramos ante un momento de gran incertidumbre y nos damos cuenta que somos más vulnerables de lo que pensábamos.
Cuando el embarazo deseado no llega, tu vocecita interior comienza a bombardearte: ¿Qué me ocurre?, ¿por qué me pasa esto a mi?, ¿Qué he hecho yo para merecer esto? y así un sinfín de preguntas.
El miedo, la angustia, la incertidumbre acaban de depositarse en ti. A partir de este momento comienzas a pensar y a sentir de otra manera. Cuando algo nos preocupa se queda en nuestra cabeza de una manera atosigante; es el llamado pensamiento rumiante. Cuanto más piensas en ello más se repetirá y más grande se hará el problema. Tras un estímulo o pensamiento, siempre aparece una sensación física y un sentimiento o emoción. Con un pensamiento, el cerebro comienza a producir sustancias químicas que te hacen sentir como estás pensando.
Al pensar que no puedes quedarte embarazada comienzas a notar que te ahogas o que te falta el aire y sientes miedo o angustia, pero a su vez esta angustia te genera mayor ahogo, y a su vez al sentir este ahogo piensas que te estresas más y eso se va a volver en tu contra y te generará mas estrés y piensas que no vas a poder quedarte embarazada… Así entras en un bucle que genera más y más tensión y es muy difícil salir de ahí.
Así que relájate, empieza a tranquilizarte y dejar de pensar negativamente, respira, medita y conéctate con tu yo interior, visualízate embarazada, visualiza el proceso del embarazo como lo llevas y lo feliz que eres y te sientes llegado ese momento, pero siéntelo ahora y realza la actitud positiva olvida la negatividad no pienses mas en ella aunque el deseo se retrase tu piensa que ese deseo es cumplido y mándaselo así a tu inconsciente, ordénale de manera positiva y presente, veras que con esta actitud todo cambia.
Las cosas no son cuando nosotras queremos
sino cuando tienen que suceder.
Si ves que el no quedarte embarazada te esta afectado demasiado, no esta de mas visitar un profesional. Ya que pueden existir otras barreras que sean las que te impidan llegar a cumplir este deseo, por ejemplo:
¿Cuántas veces escuchamos que se te va a pasar el arroz o que no eres capaz de nada; cuando tengas un hijo verás lo que es sufrir; con niños estás muerta profesionalmente, etc.? Nuestro inconsciente es un gran servidor, es un gran sabio que nos protege. Y a veces lo programamos de una forma que nos afecta. Así que debemos reprogramarlo, pero ¿como? ¡fácil! dejando de creer en eso y visualizando el poder fértil que llevas dentro.
Deja una respuesta