SENTIR QUE LE IMPORTAS A ALGUIEN

Sentir que le importas a alguien

Sentir que le importas a alguien es una de las mejores cosas que nos pueden pasar, es un bello sentimiento que te sube la adrenalina y te hace sentir bien.

En esta vida en la que cada uno mira por si mismo y cada vez es mas difícil encontrar personas autenticas, con verdaderos valores, es bastante complicado dar con algunas que sinceramente le importes. Pero realmente casi todos tenemos alguien que nos importa.

No todos nacemos y crecemos solos, sino que tenemos familia o alguien con quien nos hemos criado cerca y no hay mas verdad que "el roce hace el cariño"

Los amigos

Esta palabra es demasiado bonita, demasiado para que se la otorguemos a cualquiera. Y es que, en la realidad cada vez es mas difícil hacer amigos, porque cada uno va a su interés, y aunque suene triste escucharlo es así.

Sentir que le importas a alguien

Cuando somos pequeños creemos que amigos son todos y que cuantos mas mejor, después te vas dando cuenta con el paso del tiempo, que no todos aquellos que creías amigos lo son. A la hora de la verdad, en los momentos difíciles, cuando realmente necesitas algo no están hay, seguramente de 10 amigos que creías tener has podido contar con uno solo.

Entonces viene la desilusión, y es normal, pero bueno, porque hay es cuando empiezas a ver la realidad y entender quien si y quien no. Ves la persona que de verdad te lleva adentro, la que realmente le importas y tienes que sentirte orgulloso porque no todos tienen la suerte de tener a alguien hay.

La Familia

Sentir que le importas a alguien

Nos hacen creer que la familia es lo mejor que tenemos y debemos quererla si o si, nacemos y nos desarrollamos usualmente con ese pensamiento. Y no voy a negarlo no soy de las que piensen lo contrario, porque la familia somos los primeros que debemos estar hay, apoyándonos unos a los otros, en lo bueno y lo malo, solo que por desgracia no todos tienen la misma suerte, no todos tienen una familia así o no pueden contar con todos y en ese plano si creo que entra la mayoría.

Sentir que le importas a alguien

De hay la frase "hay amigos que no son amigos sino familia" porque a veces encontramos uno de esos regalos que nos da dios o la vida, que tenemos más relación con ellos que con algunos de nuestros familiares y lo queremos igual o incluso más.

No significo nada para nadie

Sentir que le importas a alguien

Tristemente existen personas que no tienen nada, no tienen a nadie en sus vidas a quien le importe, no es lo más común, pero si existe, y sientes que no significan nada por el mismo hecho, sinceramente a mi parecer creo que es lamentable que eso suceda, porque los seres humanos nos necesitamos unos a los otros y nadie debe sentirse solo.

Necesitamos más humanidad.

Sentir que le importas a alguien

Cuando tienes una vida no muy llena de afecto, porque en tu viveza no tuviste la suerte de tenerlo y llega un momento que la vida te regala esa bella persona, te darás cuenta que tienes un gran tesoro, sentirás una felicidad impagable y estarás enormemente agradecido con ella el resto de tus días, y lo mejor que pasara, es que te darás cuenta de la importancia que tiene el tener alguien a quien de verdad le importes y seguramente te vuelvas tu aún más cercano a otros.

Regala amor, que en la vida hace mucha falta y cuando lo hagas, tendrás doble dosis.

Sentir que le importas a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir