REMEDIOS CASEROS PARA LA IMPOTENCIA

Remedios caseros para la impotencia

La disfunción eréctil o impotencia sexual es la incapacidad habitual de conseguir o mantener la erección. Ve amo algunos remedios caseros para la impotencia, ya que este problema afecta tanto a los hombres como a sus parejas.

Disfunción eréctil

La impotencia sexual es la incapacidad de obtener y mantener una erección y por consiguiente relaciones sexuales.

¿Qué implica la excitación?

En la excitación sexual están implicados el cerebro, el sistema nervioso, el sistema hormonal, muscular y cardio vascular.

Cuando los problemas de erección se presentan de forma espontánea no tiene por qué ser un problema de salud, pero si es asiduo será lo más natural. Además de generar en sí mismo estrés y preocupación. Los motivos que explican este problema son:

  • Problemas físicos y relacionados con temas de salud como: hipertensión arterial, enfermedades coronarias, colesterol elevado, trastorno del sueño o ateroesclerosis.
  • Niveles bajos de testosteronas
  • Ingesta de ciertos medicamentos
  • Consumo de tabaco, alcohol y demás drogas
  • Cirugía o lesiones que afectan a la zona pélvica y la medula espinal
  • Causas psicológicas que provocan o empeoran la disfunción eréctil; depresión, ansiedad, complejos, estrés, baja autoestima.

Remedios caseros para la impotencia

Este problema afecta tanto a los hombres como a sus parejas y puede acarrear trastornos importantes, emocionales si no se resuelven.

La disfunción eréctil está directamente asociada con el mal funcionamiento del aparato circulatorio. La erección es un proceso vascular, para llegar a la rigidez el pene debe llenarse de la sangre que bombea el corazón, siendo conducida a través de las arterias y las venas. Si el corazón late más lento o las arterias están tapadas por capas y capas de grasa, es imposible que el fluido sanguíneo pueda llegar con la suficiente fuerza y cantidad para alcanzar la erección.

Por tanto, el poder disfrutar de unas buenas erecciones está sumamente relacionado con una buena salud y para ello se necesita una buena alimentación, además de un buen ejercicio físico.

Dieta mediterránea

El consumo de oro líquido es muy bueno para la disfunción eréctil, las frutas, verduras, pasta y todo lo que engloba esta dieta es buena para el corazón.

Maca

Este tubérculo andino de Perú, cada vez es más conocido en el mundo, ya que se trata de un alimento muy energético.

La maca actúa como un regulador hormonal natural, tanto para hombres como para mujeres.

Debe tomarse cada día para obtener los efectos deseados.

Algunas personas le puede causar un poco de nerviosismo, deben abstenerse mujeres embarazadas o lactantes de su consumo, al igual que las personas con alguna enfermedad que contenga un componente hormonal.

Larginina

Un aminoácido que actúa como vasodilatador aumentando el diámetro de los vasos sanguíneos. De este modo es posible favorecer la erección.

Aunque es un complemento seguro, no se debe usar si se consumen medicamentos para la presión arterial.

Elimina el estrés

Es el responsable de muchos problemas de salud, entre ellos el de la impotencia, además el que la padece puede generarle mucho estrés, contrólelo, el estrés supone una descarga grande de adrenalina y estas cierran las arterias que llegan al pene.

Ginco Biloba

Es una planta medicinal de múltiples usos, su principal virtud es la de oxigenar todo el cuerpo, en especial las extremidades, se receta para mejorar los trastornos cerebrales, la mala circulación en pies y manos y para favorecer un buen riego sanguíneo en los genitales.

No debe tomarse durante más de 3 meses seguidos, para que siga asiendo efecto se debe hacer descansos en el consumo, es necesario hacer pausas para que no resulte perjudicial.

Avena

Contiene aminoácidos y l- arginina, dos componentes que equilibran los niveles de testosteronas y mejoran la irrigación de los vasos sanguíneos del aparato sexual masculino. Además, la avena calma el sistema nervioso, combate trastornos como la ansiedad y el estrés y aporta energía y vitalidad sin sobrestimular.

Alimentos con zinc

El zinc interviene en la capacidad del cuerpo para formar testosteronas, asi que no puede faltar en la dieta.

Te puede interesar los artículos; a qué edad se empieza a tener disfunción eréctil , porque la cocaína causa disfunción eréctil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir