PORQUE MIENTEN LOS HOMBRES A SU PAREJA

Porque mienten los hombres a su pareja

Mentiras y más mentiras, ¿te a pasado? Cuando damos a una pareja que vemos que nos mienten una vez y otra llegamos a confundirnos, no entendemos el porque de estar mintiendo, sobre todo cuando lo estas viendo caramente y sigue mintiendo. Porque mienten los hombres a su pareja algo que nos trae locas, analicemos.

Son muchas parejas las que están de acuerdo con mentir a veces a su tándem por el echo de evitar ciertos conflictos, yo personalmente puedo entenderlo en algún caso, pero no es mi ideal, pienso que con la verdad se va más lejos, de echo cuando estas mentiras son una y otra vez puede volverse problemas graves para la relación.

Las mentiras tienen las patas muy corta, y más tarde o temprano la verdad siempre sale a luz. Las razones por la que un hombre incurre al engaño depende de el mismo, aunque existen temas recurrentes

¿Quieres saberlos? te los muestro a continuación:

Porque mienten los hombres a su pareja

Mentir por...

  • Impresionarlas, querer o necesitar una oportunidad para llamar su atención, pensando que siendo ellos mismos no la tendrán.
  • Inseguridad, ocultar sus defectos; cuando ocultan algo es una forma de inseguridad, debido a que la verdad duele y más cuando se trata de su ego.
  • No querer herir los sentimientos de la pareja, ellos prefieren evitar el conflicto que puede acarrear el decir lo que la mujer quiere escuchar. En numerosos casos no entienden lo que ellas desean.
  • No querer dar más explicaciones de la que ellos consideran necesaria. Los hombres ven las mentiras como una salida fácil a los conflictos que para ellos son innecesarios.
  • Miedo a perderla; cuando están "enamorados" y lo digo entre comillas porque una persona enamorada no es infiel, estas personas que comenten este desliz inadecuado, prefieren mentir en vez de confesar por el miedo a perderla, por que sabe que si lo dice pasará.
  • Falta de autoestima; una persona falta de autoestima es insegura de si misma y eso es un detonante en ellos para mentir, ya que en base a ellas lo considerarás más interesante.
  • Manipulación; un hombre calculador se da cuenta si la mujer puede ser más vulnerable y sacar provecho de eso con mentiras, si ello le da resultado.
  • Conseguir sexo; miles de hombres mienten para satisfacer sus necesidades con la persona que ellos fijaron la mirada.
  • Infidelidad; los hombres infieles son mentirosos excelentes, saben llevar doble vida y adaptarlas para que al menos una de las partes de el triangulo que a montado no se entere.

Lo que esta muy claro es qué detrás de las mentiras hay un engaño, algo que ocultar y eso no es ser una persona honesta, clara ni confiable.

A pesar de no estar de acuerdo con la mentira, es cierto que algunas personas mienten en pocas ocasiones, pero lo hacen para salvar su dignidad o no herir los sentimientos de otra persona. En cambio muchas otras, mentir es parte del día a día, lo cual sentencia un relación sentimental al fracaso.

Personas mentirosas - Porque mienten los hombres a su pareja

Aquellas personas que mienten y mienten les quiero hacer una pregunta. ¿Alguna vez pensaste en como le puede afectar la mentira a la persona que engañaste si te descubre? seguramente no ¿verdad? por que realmente te importara la le engañarías.

Pero y si te descubren ¿que? ¿pensaste que podrías perder? o si te descubren vas a seguir mintiendo e intentar tapar una mentira con otra, o lo que es peor...tener pruebas de que mentiste y por tus santos cojones seguir diciendo que no y que es lo que tu digas, por que es altamente patético.

Señores que si os descubren al menos tened la dignidad de sinceraros y sigáis quedando malamente por que es lo único que hacéis es quedar mal y que las personas dejen de tomaros enserio y por supuesto perderlas, nadie quiere algo a sin en su vida que le desestabilice, porque lo entendáis o no, eso es desestabilizar a la gente e intentar tomarlas por tonta y no reo que a nadie le guste sentir a sí entonces....¿Tu estarías con una persona que te hace sentir de esa forma? ¿Qué juega contigo y no te respeta?

Medita

No decir la verdad es un recurso muy antiguo, pero lo mejor es no seguir tejiendo la telaraña de la que después no sabrás como escapar.

Yo no se en la tuya, pero en mi casa las telarañas mi madre las limpiaba.

Mentiras en la pareja

En las relaciones tiene que haber transparencias, es lo más deseable para obtener una confianza plena.

Piensa en la incoherencia que hay si le mientes a la persona en la que teóricamente te debes apoyar.

Pues muchas personas tienen que tomar la decisión de acudir ayuda profesional por el daño ocasionado por las mentiras.

Una pareja que construye su base con engaños no poseerá unos pilares solidos en los que sustentarse y cualquier brecha por pequeña que sea podría derrumbar la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir