PORQUE A MI NOVIO LE DUELE DESPUÉS DE TENER RELACIONES

porque a mi novio le duele después de tener relaciones

Muchos hombres sienten dolor en o tras las relaciones coitales, esto es debido a diversas situaciones. Porque a mi novio le duele después de tener relaciones ¿?

Las relaciones sexuales por norma general no deben causar dolor, si presentas este síntoma se puede deber a algunas causas como:

Inactividad sexual

Esta es una de las causas más comunes de un pene dolorido, el simple echo de tener relaciones sexuales después de mucho tiempo de inactividad o sexo prolongado, se suele dar en hombres más jóvenes.

Si nunca has tenido relaciones sexuales o las tenido pocas veces, es probable que tus primeras experiencias coitales te causen algo de dolor, por el simple echo de un nuevo tipo de fricción.

Al igual que si tienes relaciones muy prolongadas, es probable que la piel de tu pene reaccione a toda esa fricción y se sienta dolorida.

Lubricación

El dolor puede ser debido a la fricción por una lubricación inadecuada o postura extrema que cause un lesión en el pene.

Desgarro del frenillo

Porque a mi novio le duele después de tener relaciones

El dolor en el prepucio también puede ser por un traumatismo en el pene durante la relación como resultado de el desgarro del frenillo, en especial en hombres con frenillo corto, que se estira y desgarra durante las relaciones sexuales.

El dolor que experimentan estos hombres le conduce a la perdida de erección, el desgarro también puede producir sangrado.

En general el pene con frenillo corto puede tener una curvatura en la punta cuando esta erecto.

Fimosis

También es motivo de que las relaciones sean dolorosas, no estar circuncidado o que ella este incompleta.

Porque a mi novio le duele después de tener relaciones

La fimosis es: el prepucio que cubre el pene es demasiado estrecho y cuando el pene esta erecto este no puede retraerse correctamente sobre el en mayor tamaño. Lo que causa la perdida de erección por el dolor intenso causado.

Dolor por alergia

Cuando siente dolor, picazón e inflamación en el pene, más o menos una hora después de mantener relación usando condón, lo más probable es que sea por alergia al látex o los químicos mezclados con el.

En este caso la irritación disminuirá en las 24 horas próximas, en el caso de no ser así tendrás que visitar al medico.

Porque a mi novio le duele después de tener relaciones

Infección

Algunas infecciones pueden causar dolor y ulceración del pene, es aconsejable hacerse pruebas de infecciones por transmisión sexual en el caso de que tengas alguna sospecha de poder poseerla.

Fractura del pene

Esto es una emergencia médica, si te ocurre no tardes en acudir a un hospital porque puedes prevenir algunas complicaciones como la disfunción eréctil y estenosis uretral.

El dolor es el resultado de una fractura en el pene o el desgarro del mismo en la túnica albugínea que mantiene los cuerpos de erección juntos. El desgarro podría extender hasta a uretra y causar sangrado de ella o presentar sangre en la orina.

Trastorno de la piel

Si se tiene dolor asociado a una erupción cutánea, resulta tener un trastorno de la piel, como eczema o psoriasis, tendrias que buscar ayuda en dermatología o en especialista en salud sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir