PORQUE A LOS HOMBRES LES GUSTA ESCUCHAR GEMIR

Porque a los hombres les gusta escuchar gemir

Una mujer que se vuelva loca en la cama, se mueva, gima, grite y tenga dominio, es algo que a la muy gran mayoría de los hombres les vuelven loco, pero porque a los hombres les gusta escuchar gemir ?

A muchas mujeres les da vergüenza expresarse e incluso soltar algún gemido que otro en la cama mientras esta teniendo relaciones sexuales con otra persona, sobre todo cuando esta empezando su vida sexual, pero chicas quitaos esa vergüenza lo antes posible porque no conduce a nada productivo.

Al contrario, os reprime y eso hace que no disfrutéis de la misma forma, además a los hombres les gusta ver como le hace disfrutar a la mujer.

Los gemidos durante el sexo

Los gemidos durante las relaciones sexuales pueden ser una comunicación importante. Los ruidos y gemidos que tienen las mujeres en el acto tienen un efecto inmediato en la psique de los hombres heterosexuales o en su mayoría.

Pero ¡oye! no todo es color de rosas, la realidad es que los gemidos de la mujer se puede esconder también, fatiga, dolor o aburrimiento.

¿Cómo saber si los gemidos no son de placer?

La verdad es que eso va a estar un poco complicado, tendrás que averiguarlo tu y ser observador. Si una mujer te quiere mentir lo va a hacer, ojo, también te digo que si lo hace es por que quiera hacer que te sientas bien.

Muchas mujeres lo hacen por eso mismo para incrementar el autoestima de su pareja, aunque yo realmente no estoy de acuerdo con eso.

Otras lo hacen por aburrimiento e intentan de esa forma aliviarlo y darle un poco de vida, es decir, algo a si como "cree en tus palabras" si eres positiva.....

Y otras se le escapa estos gemidos por puro dolor, a veces alguna embestida puede doler y directamente sale ese ruido en forma de gemido porque a la vez estaba disfrutando y fue un encuentro de sensaciones. Aquí puede que notes un poco más que el gemido no fue puro placer.

Bueno si eres avispado y ella no es tan buena actriz también podrás darte cuenta cuando lo finja, aunque esperemos que ese no sea el caso.

Gemir de placer

En la gran mayoría los gemidos son por disfrute, no te desanimes, cuando una mujer esta disfrutando es totalmente natural que le salgan estos sonidos placenteros, es algo sumamente excitante e inevitable, al igual que el hombre que aunque sean menos también los hay que gimen, y debéis de saber que a una mujer también le gusta escucharos, no solo es a ¡ustedes!

Las mujeres quieres escuchar gruñir y gemir en la cama.

Porque a los hombres les gusta escuchar gemir

Porque a los hombres les gusta escuchar gemir

A los hombres les satisface saber que producen placer a su chica, ese sonido es impactante en su psique, se les sube la adrenalina y el autoestima. Les gusta saber que producen excitación y gozo.

Tal sonido les deleita.

Además, es algo que a ellos no les es solo estimulante, sino que también les sirve como guía de que hacer y que no durante el proceso, es una forma diferente de comunicarse, un intercambio oral que sirve como puente sin la necesidad de hablar, por que los sonido y los estímulos en reacción, lo dicen todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir