ME DA RABIA QUE MI EX SEA FELIZ

Me da rabia que mi ex sea feliz

Me da rabia que mi ex sea feliz , no puedo evitarlo, no sé que hacer...

Las rupturas pueden llegar a ser muy dolorosas, para ambos, no necesariamente el que deja tiene que llevar lo mejor o sufrir menos como solemos pensar, si es cierto que en muchas ocasiones pasa, pero en otras no, porque no siempre se deja porque no se quiera, en ocasiones se deja a una persona queriéndola demasiado.

Los sentimientos después de una ruptura

Cuando llega el momento de separarse, bien sea por decisión propia o porque te dejen, empiezan aparecer sentimientos de tristeza, ansiedad, dolor, aturdimiento, angustia, ira, e incluso hay personas que llegan a despreciarse así mismos.

Un montón de emociones negativas que llegan como un tsunami a nuestras vidas destrozándonos totalmente.

La única parte buena de este tiempo, es que no dura toda la vida, aunque pueda parecérnoslo. Gracias a dios llega un momento en el que aceptamos la situación y empezamos a ver la luz a final del túnel.

Y como ya sabemos, no todos lo vivimos y sufrimos de igual modo, ya que tampoco todos nos sucede lo mismo, si esta situación es dura, mucho más si te enteras de que esa persona a la que amas tanto y acabas o te acaba de dejar al poco tiempo ya está con otra persona, eso es desgarrador.

Me da rabia que mi ex sea feliz

Ves una foto reciente, escuchas rumores o lo peor... tu misma lo ves con otra, ¿cómo no vas a sentir rabia?, unos sienten rabia y otros puro dolor, pero el motivo de ese sentir es el mismo, te duele, te duele porque aún hay sentimientos y no eres capaz de entender como esa persona puede andar con otra en tan poco tiempo si tú no eres capaz.

¿Eso es lo que le importo?, ¿ya está bien?, ¿ya se enamoró de otra?, ¿me habrá sido infiel?, ¿ya se olvidó de mí?, ¿no me extraña?, ¿cómo puede agarrar a otra?, ¿es que no siente nada por mí?

Estas son algunas de las preguntas que nos corroe por dentro. Y no están fuera de lugar, es totalmente lícito pensarlo.

En esta situación lo único en lo que debes centrarte es en ti, intentar superarlo, él estará con otra persona por el motivo que sea, porque puede haber muchos, pero tú tienes que cuidar de ti y salir adelante, si sé que es fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero no queda de otra.

Manos a la obra

No niegue tus sentimientos, acéptalos y aprende a expresarlos, si necesitas hablar y desahogarte, ¡hazlo!, no te reprimas busca a alguien de confianza, alguien que tú sabes que siempre está ahí y que te va a escuchar las veces que hagan falta, eso si, no te encierres en ese sentir por un largo tiempo porque no es bueno y no saldrás adelante, más bien date un tiempo y sácatelo de la cabeza y del corazón, empieza a mirar por ti, hacer cosas que te distraigan y te hagan feliz, poco a poco empezaras a sentirte mejor, y recuerda que el tiempo es tu mejor aliado, él es el único que te va a ayudar y ponerte en tu lugar.

Aparta

Un consejo que te quiero dar;

Puede que seas una de esas personas que le gusta darse contra la pared para fortalecerse, pero es mejor no estar buscando lo que no quieres ver. El estar buscando información o poder ver fotos en las redes sociales de esa persona con la otra no te va a llevar a ningún sitio que no sea el sufrimiento, recuerda que ojos que no ven corazón que no siente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir