LUBRICANTE SICO ¿CÓMO SE USA?

Lubricante Sico ¿cómo se usa?

La sexualidad humana ha evolucionado con el paso del tiempo y los encuentros íntimos ya no son un medio simplemente de reproducción, sino que pasaron a ser un medio empleado por los seres humanos para proporcionarse placer a sí mismos o a otras personas. Por esta razón, cada vez aparecen más herramientas que tienen como objetivo ayudar a que las relaciones sexuales sean más placenteras y el lubricante Sico es una de ellas.

Los lubricantes íntimos son sustancias en gel, que se emplean con la finalidad de humedecer y lubricar la vagina o el ano para que la penetración pueda hacerse suavemente.

Este tipo de productos son especialmente útiles cuando la mujer tiene sequedad en la vagina o no puede lubricar lo suficiente. También, son la alternativa más óptima para que la penetración anal sea cómoda y no suponga dolor o sensaciones desagradables. Algunas personas los utilizan para reducir las molestias de penetración, en las situaciones en que el pene es demasiado grande.

¿Cómo usar correctamente el lubricante Sico?

Aunque hay muchas opciones de lubricantes en el mercado, uno de los más populares es el proporcionado por la marca Sico. Este se caracteriza porque además, de proporcionar suavidad y humedad, también brinda una sensación de calor, que hace más placentera la penetración. Además, es fácil de retirar porque está hecho a base de agua, no posee olor y no deja rastros incómodos sobre la piel.

Sico es conveniente para uso anal y vaginal, además, también puede aplicarse sobre juguetes íntimos de silicona sin ningún problema e incluso sobre la superficie de condones. Todo lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Retira la tapa y aprieta con suavidad el envase del producto. Vierte un poco del gel sobre la palma de tu mano (la cantidad que creas conveniente).
  • Frota el ano o la vulva con el lubricante e impregna cuidadosamente todo el orificio de entrada. Si quieres conseguir una sensación un poco más cálida, frota el producto unos segundos entre tus manos, antes de aplicarlo en la zona deseada.
  • También puedes optar por aplicarlo de forma directa sobre el cuerpo del pene, dildo o juguete que se usará para la penetración.

Cabe destacar que emplear demasiado lubricante hará que se reduzca notablemente la sensación provocada por la fricción, así que, para que la penetración no sea menos placentera, procura usar una cantidad adecuada y que el producto no gotee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir