FANTASEAR CON ALGUIEN QUE NO ES TU PAREJA

Fantasear con alguien que no es tu pareja

Un tema bastante complicado, fantasear con alguien que no es tu pareja....

Hoy día existe un sin fin de opiniones y por nada te tachan de todo, pero la realidad es la que es y nos guste o no nos guste tenemos que asumirla.

Resulta que estas con una persona y a la vez fantaseas con otra ¿lo ves normal? pues no, sino no estarías buscando este tipo de información. Resolvamos el tema.

Primero veamos en que momento sucede eso, más que nada para definirlo, porque si te pasa manteniendo relaciones sexuales, es decir estas con tu pareja en la intimidad, pero te pones a pensar y fantasear con otra persona, eso tiene un nombre, si le han puesto nombre y si llama alorgasmia.

La sexualidad es libre

Cada día que pasa, las parejas aceptan su sexualidad aun más libremente a través de diversas conductas y comportamientos sexuales, ya no nos extrañamos con nada ni nos escondemos de nada ni de nadie prácticamente, y digo prácticamente porque por mucho que se haya normalizado absolutamente todo, el corazón sabe lo que no esta bien. Por eso estas aquí, si lo vieras totalmente bueno o normal, tu verdad no te llevaría hasta aquí.

La alorgasmia

La alorgasmia es una fantasía sexual, esta se da cuando una persona que esta manteniendo relaciones sexuales con otra, involucra a una tercera mentalmente en su encuentro. Esta practica, la cual por pudor o miedo no se suele hablar con la pareja, ha sido descubierta como beneficiosa, ya que a las personas que la suele poner en practica le dan un mayor placer y les contribuyen a alcanzar el clímax.

Fantasear con alguien que no es tu pareja

Antes se solía pensar que la alorgasmia era una parafilia y por supuesto perjudicial para la pareja, ya que puede ayudar a la infidelidad carnal hacia la pareja y lógicamente en el mayor de los casos el fin y destrucción de la relación.

Pero no olvidéis que esto YA es una infidelidad. Por que la primera infidelidad esta en el pensamiento, en el momento que tu estas pensando en otra persona, la estas engañando y por supuesto te estas engañando a ti mism@.

Fantasear con alguien que no es tu pareja...

Quizás adoras a tu pareja, pero no puedes evitar pensar que te liarías con tu vecina, compañera de trabajo, compañera de gym, dependienta de la tienda de la esquina de tu casa...etc

Esto puede pasar, si claro que si y no quiere decir que por eso seas mala persona, pero si que algo no va bien en tu vida, porque por más que te diga la gente que no pasa nada, no has echo nada malo, tu no tienes la culpa o mil cosas que te pueden decir, no esta bien.

A ver, no esta bien ¿por qué? veamos

Adoro a mi pareja

Conociste a alguien maravillos@ alguien que te pinto el mundo de color, que te hace feliz, que mira por ti, tu salud, tu felicidad y esta persona te regala lo mejor de el, empezáis a tener una relación maravillosa en la que tienes una persona que te da todo su cariño y te demuestra que lo eres todo para el.

¿Quién no quiere una persona así? el problema esta en que el día menos pensado, otra persona que no es esta se cruza en tu camino o más bien en tu mente...y es que nadie dice que no lo adores, te creo totalmente, pero no solo se fantasea con una persona en la cama, también puede pasar en cualquier otro momento.

Reflexiona

Pensemos por un momento, si adoras a esa persona tanto, es tan buena y magnifica ¿por que fantaseas con otra? eso es que algo no va bien, es lógico. Te falta algo.

¿Crees que cuando amas a alguien con todo tu corazón, por más que no te de lo que te da esa persona tan especial, pesarías en otra? Ya te digo yo que NO.

Pero querido lector, cuando fantaseas con una persona que no es la que tienes entre tus brazos, eso significa que no hay amor.

Ese es el verdadero problema, puedes querer o adorar, pero no amar. Y cuando no amas suceden estas cosas. Porque cuando hay amor del bueno, de el verdad esa persona te llena por completo, hasta las mayores fantasías.

Es verdad que pueden pasar muchas cosas y haber millones de motivos que tu puedes creerte por no admitir la realidad.

Puedes no ser culpable de que te atraiga otra persona, pero si de engañar a la que tienes dándotelo todo, se sincero con los demás y contigo mismo, si ves que te llama la atención otras personas, eres libre disfruta de ello, pero sin herir a los demás, no eches cuenta de las bonitas palabras que ponen por los sitios "no te sientas culpable" "hazlo" "somos animales"

No creo que eso le guste a nadie que se lo hagan, y no debemos hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran.

Por más comod@ o a gusto que te sientas en una relación, no permitas esto, como mínimo háblalo y deja decidir a esa persona si quiere o no que le pongas otra cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir