ES NORMAL QUE EL SEMEN SE SALGA DE LA VAJINA

¿ Es normal que el semen se salga de la vagina?

Estas buscando un embarazo, lleváis tiempo intentándolo y ¿te has dado cuenta que el semen se te sale por la vagina después del coito? una y otra vez...

Siento guaros la fiesta pero, sí, el semen se sale, tal cual. Así que no e des más vueltas. Resulta que tras una agradable relación sexual y sin métodos anticonceptivos, al sacar el pene de la vagina, empezamos a notar una humedad calentita… ¡El semen se sale! ¡Locura total!

¿Pero por qué? ¿Qué es esto?

A ver, a ver, resulta que yo estoy deseando de ser madre, tengo una noche de estas....tu ya me entiendes que te dejan sin aliento y temblando, con toda la ilusión del mundo de hacerlo sin métodos anticonceptivos porque soy responsable de lo que me hago y quiero engendrar un precioso bebe por la gracia divina, ver como la barrigota crece a la par que el culo y las tetas, mientras me lleno de antojos y engordo como un cosaco, pero feliz porque el regalo que viene es lo mejor que me va a suceder en la vida.

¿ Y resulta que cuando me doy cuenta el semen se sale solito?

¡Que es esto dios!

Y dios te dice que si, que es así, lo siento.

Es totalmente normal, la expulsión a través de la vagina del semen que se ha depositado en ella después de una relación sexual. Durante la eyaculación se produce la salida de entre dos y seis mililitros de semen que queda depositado en la vagina y que posteriormente saldrá al exterior, sobre todo al incorporarse la mujer.

Durante la eyaculación se produce la salida de entre dos y seis mililitros de semen que queda depositado en la vagina y que posteriormente saldrá al exterior, sobre todo al incorporarse la mujer.

es normal que el semen se salga de la vagina.

A si que ya sabes.....

si tu lo que quieres es quedarte embaraza

yo te diría que te quedes un ratito quieta.

Al menos...

Te ayudara entender que.......

Durante el orgasmo masculino, se produce una contracción a nivel genital que hace que el semen salga expulsado hacia la vagina. Una vez que el esperma es depositado al fondo de la vagina, cerca del cuello uterino, entra en contacto con el moco cervical, que es una sustancia segregada por la mujer y que durante los días fértiles es el mejor hogar para los espermatozoides (esto sucede durante el período periovulatorio, cercano al día 14 del ciclo menstrual).

Una vez estén en contacto, los espermatozoides sanos y activos con el moco cervical, siguen dos caminos:

  1. Una parte de ellos ascienden rápidamente (entre 5 y 10 minutos) a la trompa de Falopio, donde luego se encontrarán con el óvulo femenino para intentar su fecundación.
  2. Otros se quedarán en el fondo del cuello del útero, un espacio que se facilita más con el orgasmo femenino, donde el moco cervical los selecciona (descarta los espermatozoides anormales) y nutre a los que sobreviven, esperando para ascender. Pueden estar en esta zona hasta 5 o 7 días, subiendo poco a poco hacia el útero si el moco tiene suficiente cantidad de estrógenos (lo cual sucede en los días cercanos a la ovulación).

¿Entonces solo sube una parte del semen?

Si, una parte del semen se torna fluida y otra no, es la razón por la que puedes notar que sale algún líquido después de una relación sexual, una parte del esperma sale: la líquida y otra queda pegada, en esa parte están la mayoría de los espermatozoides, así tienen la posibilidad de atravesar el cuello en camino hacia el útero o bien se quedan en el moco cervical.

es normal que el semen se salga de la vagina

¿Pero porque se sale? ¿es normal?

Pues por la pura acción de la gravedad. Y eso de levantar las piernas después de la relación sexual no sirve para nada. Es mas

es normal que el semen se salga de la vagina

Hagas la postura que hagas, da igual, no incumbe para nada en si te vas a quedar o no embarazada.

En el útero entraran los mejores espermatozoides, los mejores, no todos. El resto, irán vagina abajo, haciéndonos dudar sobre si alguno logrará llegar a su destino.

Pero, hay muchas mujeres embarazadas por hacerlo de pie… así que no tenemos qué preocuparnos por que eso, es normal.

¿Entonces aun saliéndose los esperan puedo quedar embarazada?

Pues claro que ¡si!

Como hemos visto, el esperma al entrar en contacto con un ambiente cálido y húmedo (como el de la vagina), se vuelve líquido y una parte del mismo queda adherido al fondo de la vagina en contacto con el cuello uterino. Allí quedan alojados los espermatozoides, algunos de ellos ascienden rápidamente a las trompas de Falopio en busca de un óvulo para fecundar, mientras que otros millones quedan esperando un posible mejor momento para subir.

Si coincide que un espermatozoide de los que asciende es lo suficientemente activo y sano, y has ovulado en los días cercanos a la relación sexual, puede producirse el gran esperado embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir