DROGA QUE TE VUELVE CANIBAL

Droga que te vuelve canibal

(MDPV) Droga que te vuelve canibal, este tipo de droga conocida como caníbal se lama Metilendioxipirovalerona, pertenece al grupo de las catinonas sintéticas, un estimulante del sistema nervioso.

Catinonas sintéticas

Son llamadas comúnmente sales de baño, unos estimulantes artificiales creados por el hombre, su estructura química es similar a la catinona, sustancia que se encuentra en la planta khat, arbusto que crece en la zona este del África y el sur de Arabia.

Algunos de sus residentes mascan sus hojas, porque tiene leves efectos estimulantes. Como ya sabemos lo natural no tienen nada que ver con lo artificial, por lo que sus versiones creadas por el hombre, son mucho más potentes que el producto original, llegando a ser sumamente peligrosa.

Generalmente se venden en pequeños paquetes de plástico o papel, con una etiqueta que dice "Not for human consumption" (no apto para el consumo humano)

Este polvo es blanco o marrón y pueden estar etiquetadas como "bath salts"(sales de baño), "plant food" (alimento para plantas) "jewuerly" (limpiador de joyas) o "phone screen cleaner" (limpiador de pantalla de teléfono).

Las catinonas sintéticas forman parte de un grupo de drogas llamadas nuevas sustancias psicoactivas, es decir alteran la mente y no están reguladas.

Metilendioxipirovalerona (Droga caníbal)

La Metilendioxipirovalerona fue creada como tratamiento para la fatiga crónica y la abolición del apetito, en el año 1969.

Pasado el tiempo, al rededor de el 2004 se comenzó a usar como droga de diseño propiedades similares a la cocaína o la anfetamina.

Esta sustancia es una excitación del sistema nervioso, pudiendo generar una agresividad, que llega a extremos de agresión y querer mutilarse tanto a otros como a ellos mismos a mordiscos.

¿Cuáles son sus efectos?

Entre los principales se encuentra:

  • La sensación de euforia
  • Excitación sexual
  • Exaltación emocional
  • Taquicardia
  • Ansiedad
  • Tensión mandibular
  • psicosis

Existen varias noticias que podemos ver por las redes sociales sobre este tipo de consumo, noticias asombrosas en la que se ven personas autolesionándose.

Droga que te vuelve canibal ¿es cierto?

El MDPV a demostrado causar síntomas de automutilación, violencias, alucinaciones y paranoia extrema. No provoca canibalismo por si solo, Pero dependiendo de la dosis consumida, aparece en situaciones y personas concretas.

Las conductas agresivas como el canibalismo puede aparecer en casos de si la persona consumidora es agresiva, padece alguna enfermedad mental o consumió una dosis bastante alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir