DE DONDE SALEN LAS PESTAÑAS POSTIZAS
Extensiones de pestañas ¿de qué son?
Una de las cosas que a obsesionado a las mujeres a lo largo de la historia es lucios una mira espectacular, acompañada de intensidad volumen y profundidad. Por eso hoy en día se a puesto de moda, y ¡tan de moda! incluir en los accesorios de belleza de cada mujer las pestañas postizas y de hay derivo a las extensiones de pestañas, y algunos de nosotras nos preguntamos que de donde salen la pestañas postizas, vamos a ello.
Las extensiones de pestañas son la mejor opción para la mujer actual si quiere conseguir una mira que marque diferencia, por eso este servicio es uno de los más demandados hoy día en los salones de belleza.
Es por esto que las marcas de rímel siempre han ido buscando su mejora, para buscar el acabado perfecto. Pero en muchas ocasiones no es suficiente, ya que muchas mujeres tienen pestañas débiles, cortas etc y recurren este famoso tratamiento.
Con el transcurso de el tiempo la técnica a ido cambiando y mejorando, a evolucionado ofreciendo diversas alternativas a la clásica pestaña postiza.
Es importante el conocimiento de los distintos tipos de extensiones de pestañas que existen, para así elegir la más adecuada a cada cliente.
De donde salen las pestañas postizas, materiales diferentes a elegir
Extensiones de pestañas sintéticas:
Están echas de un material pulido y acrílico, son las más robustas y rígidas, esa firmeza es lo que hace mantener perfectamente la curvatura de ella, estas son las menos naturales del mercado, ya que son más gruesas y tienen aun mas brillo que la pestaña natural, se suele usar más para las mujeres que buscan un acabado dramático y llamativo. En estas se encuentra una gama amplia de curvaturas, grosores de circunferencia y longitud.
Las pestañas sintéticas solo son recomendadas en personas que tienen una pestaña natura sana y gruesa, ya que su grosor y espesor puede dañar a otros tipos de pestañas.
Extensiones de pestañas de seda:
En estos momentos son las populares, son mucho más finas, flexibles y ligeras, lo que hace que se adhiera mucho mejor a la pestaña natural, ya que el material es más poroso, además de que no crean alergias. Esta opción es mejor para aquellas que tengan una pestaña más débil y fina.
Este tipo de pestaña consigue un acabado más natural, teniendo también la posibilidad de elegir longitudes, curvaturas y grosor de la extensión. Con este material se consigue el famoso efecto volumen ruso, sin que suponga una carga adicional a la pestaña natural.
Están creadas de polibutileno tereftalato, un polímero termoplástico (semi) cristalino y un tipo de poliéster que se calienta, se moldea en la forma deseada y se fija cuando el material se enfría.
Extensiones de pestañas visón falso:
Conocidas como faux mink eyelashes, estas imitan el pelo natural, pero realmente son fibras sintéticas. La diferencia es que imitan a la pestaña natural. Estas no ofrecen ni grosores, ni longitudes ni curvaturas diferentes. Son extensiones bastante ligeras, que se adhieren bien a la pestaña natural y permiten la técnica 2D Y 3D.
Extensiones de pestañas naturales:
Estas extensiones aunque sean naturales, no están echas de pelo humano, sino animal, en concreto de un visón siberiano. También son conocidas como mink.
Las empresas aseguran que obtienen el pelo del animal sin haber sido dañado y tras ser estelarizado se clasifica manualmente la longitud y forma.
Estas son mucho más finas, suaves y sedosas que las demás, su aspecto es el más natural de todos, pero tiene dos inconveniente; al mojarlas pierden la forma, por lo que habrá que recurrir a un rizador y el otro y más delicado es que tiene alto riesgo de alergias que provoca el pelo natural, el cual es bastante importante considerar, ya que ponemos en riesgo nuestro negocio.
Deja una respuesta