CUANTOS ORGASMOS PUEDE TENER UNA MUJER

Cuantos orgasmos puede tener una mujer

¿ Cantos orgasmos puede tener una mujer ? Bueno eso va a ser variable, no todas las mujeres son iguales. Primero aprendamos sobre esto.

El orgasmo ocurre en el cerebro

No es la vagina el único sitio donde debemos centrarnos, hay varios tipos de orgasmos a los que se puede llegar a través de la estimulación y excitación física o mental.

¿Qué es exactamente el orgasmo?

El orgasmo es la culminación de una buena relación sexual, el clímax que libera placer y la tensión acumulada durante la excitación.

En el caso de la mujer suele ir acompañado de espasmos musculares interno en la zona vaginal e incluso en las piernas que además ayudan a la liberación de endorfinas.

El orgasmo se produce en el cerebro y existe diferentes formas de llegara el.

Orgasmos femeninos

¿ cuantos orgasmos puede tener una mujer ?

Hasta el momento se han descubierto ocho tipos de orgasmos femeninos en el ámbito sexual, es decir, sin contar por ejemplo con el coreorgasmo, este sucede al hacer ejercicio, por increíble que parezca y esto no quiere decir que le suceda ni a todas ni cada vez que hacemos deporte...o también los que suceden mientras estamos durmiendo cuando tenemos algún sueño subido de tono.

Veamos los ocho tipos de orgasmos femeninos:

Orgasmo mental

Algunas mujeres pueden llegar al clímax con tan solo una fantasía sexual.

¿Por qué?

Pues porque quien realmente permite que el orgasmo suceda o no, es la mente. Por lo que si fantaseas lo suficiente con eso que te excita, el cerebro puede desencadenar un reacción en su cuerpo que termine en el clímax.

Orgasmos sensoriales

Estos orgasmos provienen de la estimulación de zonas del cuerpo que generalmente no son consideradas como eróticas, ejemplo: nuca, oído.

Para experimentar este tipo de orgasmo, es necesario mucha concentración en los preliminares. Así que no te adelantes a los acontecimientos y tomate tu tiempo.

Orgasmo cervical o punto profundo

Nos referimos al cuello y ocurre cuando la penetración es profunda.

Para sentirlo es necesario que el pene sea lo bastante largo y grueso como para golpear el cuello uterino.

Una intensa sensación que gusta a varias mujeres.

Orgasmo punto G

Descrito ginecológicamente como OVNI, bastante buscado y poco verificado. Para una gran cantidad de persona aquí es donde se encuentran las terminaciones nerviosas del clítoris, ubicado cerca del recto, e la parte superior de la vagina.

Para llegar a el debes curvar los dedos índice y corazón en forma de letra C y deslizarlo por el interior de la vagina, hasta llegar a sentir una piel suave y esponjosa detrás del clítoris. Solo debes experimentar con ella efectuando diferentes presiones y golpes.

Orgasmo anal

Puede ser muy intenso, debido a la cantidad de terminaciones nerviosas que existe en la zona.

Podrías sentir incluso un orgasmo combinado, pudiendo utilizar en la zona clitoriana un vibrador, los dedos...echa a volar tu imaginación.

Orgasmos con besos

Si con un solo beso, teniendo todos los sentidos puestos para dar y recibir puede llegar a tener la capacidad de llegar al clímax.

Difícil pero no imposible. Los labios son más sensibles que la yema de los dedos. Es necesario prestar mucha atención para experimentar todas las emociones.

Orgasmo de pezón

Las terminaciones nerviosas que se encuentra en el, provocan al excitarse contracciones en los músculos vaginales.

La sensación de su estimulación direcciona a la misma parte del cerebro que van las que experimentas con la estimulación del clítoris y el cuello uterino.

Orgasmo clitoriano

El más conocido, y es que hay 8000 terminaciones nerviosas en el.

Cuando tenemos un órganos por la penetración, es debido a que lo que esta dentro de nosotras con cada embestida se frota contra los nervios clitorianos.

La sexualidad es una parte fundamental de nuestras vidas.

Muchas personas se siente presionadas porque si no llegan al clímax no hay satisfacción ni conexión, lo que ocasiona que resulte estresante y desagradable.

Debemos dejarnos llevar y limpiar la mente de esos pensamientos, bueno y de todos. Por que en ese momento para disfrutar solo debemos estar ahí al completo con todos nuestros sentidos.

cuantos orgasmos puede tener una mujer ....

¿ cuantos orgasmos puede tener una mujer ?

Esta pregunta es un poco relativa, pero se a demostrado que una mujer puede llegar a tener 134 orgasmos en una hora, alcanzando los hombres la baja cifra en comparación con ellas de 16.

Las mujeres experimentan los orgasmos de una forma más duradera en paridad con el hombre, con un promedio de 13 a 51 segundos de duración. El orgasmos femenino es sensación de placer que induce al bienestar y la satisfacción.

Entonces ¿todas las mujeres son mutiorgásmicas?

He de decir que toda mujer tiene la posibilidad de alcanzar un orgasmo tras otro, la única diferencia es que no todas tienen la misma facilidad y por supuesto cuenta mucho la persona con la que esta teniendo relaciones sexuales, en lo que una una mujer puede alcanzar la multiorgasmia fácilmente con cualquier persona, para otras no

es tan fácil, necesitan mas requerimientos, pero todas pueden disfrutar de ello con la persona correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir