CUAL ES EL TAMAÑO ADECUADO PARA SATISFACER A UNA MUJER

Cual es el tamaño adecuado para satisfacer a una mujer

El tamaño importa

Si el tamaño importa o no, es un debate que siempre esta hay latente. Déjame decirte que si se debate tanto es por la inseguridad, la inseguridad viene de que en el fondo, se sabe que importa, sino ¿Por qué siempre iban a estar los hombres desde que empiezan a desarrollar obsesionados con el tamaño de su pene? Después de eso, una de las preguntas más usuales proveniente de los que no están contento con su tamaño es esta: ¿Cuál es el tamaño adecuado para satisfacer a una mujer?

La verdad

¡Seamos claros!

El tamaño es muy importante, es cierto que hay estudios en los que se dice que las mujeres, en su gran mayoría, prefieren hombres con su miembro mas grades y gruesos para sus encuentros esporádicos y cuando es para una relación duradera, se conforman si el miembro es algo más pequeño, eso si muchas de ellas no pasan de un mínimo de tamaño y la minoría en este caso es mas tolerante. Pero esto tiene una explicación.

Coherencia

¿Habéis pensado porque cuando son encuentros esporádicos prefieren hombres con penes grandes? Fácil, porque es lo que mayor placer les dan, bueno nos da, no me voy a excluir, lo que quiere decir que el tamaño, claro que importa y mucho.

Otra cosa diferente es, que cuando nos enamoramos y tenemos una persona a nuestro lado y nos hace feliz, es buena con nosotros y tiene otros muchos atributos que necesitamos y nos benefician, dejemos a un lado el tamaño, es decir, lo aceptamos, la mayoría lo aceptan, bueno hay algunas que no perdonan, pero casi todas cuando realmente conocemos a alguien con quien queremos estar "nos da igual su tamaño" porque entendemos que no es cosa de el, no es algo que sea así porque lo haya decidido, simplemente es su cuerpo y algo que no puede cambiar.

Pasamos un proceso de aceptación e intentamos disfrutar con lo que tenemos, ¿Qué quiere decir esto? pues que seguramente haya disfrutado más o digamos de otra forma anteriormente, y no por eso hay que sentirse menos o mal, ella no tiene la culpa y tu tampoco.

Lo que tenemos que intentar con los medios que tenemos de satisfacer a nuestra pareja lo mejor que podamos tanto uno con el otro, como el otro con el uno.

¿Cuál es el tamaño adecuado para satisfacer a una mujer?

Cual es el tamaño adecuado para satisfacer a una mujer

Hay diferencias de unos a otros, unos pueden ser pequeños y gorditos o finos, otros largos y finos, grandes y gordos, medios y curvos, grandes y curvos, grandes finos curvos y grandes rectos gordos, etc. Vamos que son diferentes y no uno es mejor que otro.

Hay estudios que dicen que se prefiere una longitud de 16cm y 12 de de circunferencia, si la relación es duradera y 16,3cm- 12,7 circunferencia si es para encuentros ocasionales.

La realidad es que el tamaño perfecto depende de cada mujer, por lo que para una es perfecto, para otra falta o sobra. ¿por que? por que las mujeres también tienen su tamaño de cabida.

Algunas tenemos una cabida mas profunda y estrecha o pequeña y ancha...etc al igual que los hombres tenemos diferentes proporciones.

Por tanto todos los tamaños están bien, lo que hay que encontrar es su cabida perfecta. Aunque es cierto que abemos más mujeres con una cavidad digamos media-grande.

Lo que quiere decir que al igual que hay penes que no terminan de satisfacer a una mujer, puede pasar lo mismo al contrario, abemos mujeres que nuestra cabida es demasiado grande para algunos hombres y entonces ellos tampoco se satisfacen.

Verdad como un templo

El tamaño no es lo único que importa, de nada sirve tener un pene con medidas excelentes, grande y gordo si después no sabes usarlo. En eso si estamos todas de acuerdo.

En las relaciones sexuales se necesita mucho más, incluyen muchos factores, emocionales y físicos. A una mujer como a un hombre hay que saber excitarlos, de hay la frase "no saber usarlo"

Cual es el tamaño adecuado para satisfacer a una mujer

El tamaño no es el único factor importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir