COMO SER UN HOMBRE RUDO

Personalidad de un hombre rudo

Un hombre rudo es coherente en su lenguaje y mantiene continuamente una manera de expresarse. Pero no solo manifiesta ser rudo a través de su lenguaje, en la forma en que maneja la comunicación verbal, también busca adquirir ciertas características físicas que lo identifiquen como la corpulencia, la barba y el bigote e, incluso, tiene una particular forma de vestir con predominio de colores oscuros y en sus prendas de vestir le da prioridad a la utilidad y a la comodidad.

COMO SER UN HOMBRE RUDO

De entrada, a un hombre rudo no le interesa despertar la simpatía en las personas de su entorno. Lo logra con su comportamiento sostenido y discreto, con la valoración que hace de los demás. Sistemáticamente muestra mucha fuerza interior dándole una explicación positiva a las cosas que le suceden, por muy desagradables que sean. Vive con discreción sus malos momentos y siempre rescata lo positivo de las experiencias.

Así mismo, el hombre rudo encierra un grado de misterio, en muchas ocasiones luce indescifrable, si de ganarse el respeto de las personas se trata, prefiere el camino de la discreción, la justicia y la valoración de la opinión ajena.

Preferencias de un hombre rudo

Generalmente, un hombre rudo evita los colores llamativos, las telas de colores encendidos. En su lugar tiene un estilo de vestir con preferencia al gris, azul marino, el caqui, la lona, el cuero, la lana o unos jeans. Así mismo, muestra gusto por los chalecos, las chaquetas y los abrigos.  También usa algunos accesorios que fortalezcan su apariencia ruda, entre ellos los brazaletes tejidos o de cuero, los relojes de mano de estilo clásico, las botas y las correas de cuero.

Cuida su imagen

Se ocupa de cuidar su cuerpo, mantiene regímenes de ejercitación y mantiene hábitos alimenticios para desarrollar una musculatura prominente. Le agrada ser fornido, corpulento.

Otras características

Otra característica de un hombre rudo es que trata de aprender formas naturales para tolerar el dolor. Para ello corre sostenidamente por largos periodos de tiempo afianzando su tolerancia a los malestares sin quejarse.

Maneja el miedo con solvencia. No tiene problemas en abandonar el confort para ir en la búsqueda de experiencias extremas con buena carga de adrenalina. Muestra pasión por los retos y busca superarlos.

Un hombre rudo muestra interés por las artes marciales y, sin alardes, por lo general desarrolla alguna habilidad de combate o autodefensa. Le interesa ser fuerte. Lee para documentarse y se inspira en la historia de hombres rudos famosos y notables.

Cultiva la masculinidad como herramienta para fortalecer su apariencia de hombre rudo.

Sus sentimientos

El hombre rudo maneja la calma, la serenidad ante las dificultades, la lealtad, la solidaridad con las personas de su entorno.

Así mismo, un hombre de este tipo, realiza con placer ciertos trabajos que nadie más quiere hacer, no presenta inconveniente para realizar el trabajo sucio que se le encomiende. Desarrolla altos niveles de compromiso con su trabajo, y lo cumple con responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir