COMO SATISFACER A UNA MUJER CON LA LENGUA

Como satisfacer a una mujer con la lengua

Una de las cosas mas difíciles en el sexo es saber como satisfacer a una mujer con la lengua, parece fácil, pero no, muy pocas son las mujeres que realmente son satisfechas cuando le hacen un cunnilingus.

Este es el reto de todo hombre, si si de todo hombre ¿no escuchaste el dicho de "quien va conocer mejor a una mujer que otra mujer"? así que que no podemos meter a las mujeres en estos porque nosotras nos entendemos bien solitas.

A ver chicos, este acto es un dilema ¿Cuántos videos habéis visto a mujeres representando con algún objeto el clítoris y diciendo asiii chicos asiiiii, asi noooooo?!

Vale, pues no es solo eso

Como satisfacer a una mujer con la lengua

A ver, tengo que deciros que la técnica es impórtate claro que si, pero es que no solo radica ahí, el sexo es un conjunto de factores, un conjunto que para cumplirlo y llegar a disfrutar de verdad hay que cumplir y no siempre se cumple, ni tampoco tiene por que ser culpa de nosotros mismo, simplemente hay personas con las que se puede y otras con las que no.

Factores importantes

¿Qué es importante en el sexo?

Pues, una atracción, deseo, sentir, comunicación, confianza, estabilidad emocional vinculada con la persona, ganas, química, tipo de relación...etc.

Todo esto es muy importante, muchas personas dirán "yo solo quiero sexo" y no me importa lo demás, pues no, lo siento por que tu podrás querer solo sexo, pero entonces no te calientes la cabeza en como satisfacer bien a una mujer, si estas aquí tienes dos motivos, bien, o quieres ser un tipo de esos que quieres que se diga....ooh ese tío es una maquina en la cama y ser rememorado y exaltado, cosa que dudo, o bien un hombre que quiere saber bien como hacer disfrutar a una mujer porque de verdad le importa.

Así que tengo que decirte algo, si fallan una de esas cosas anteriores por muy bien que hagas el cunnilingus no terminaras de satisfacer a la mujer.

Como satisfacer a una mujer con la lengua

El sexo

El sexo hoy en día esta muy normalizado y a la alcance de todo el mundo en cualquier momento, pero el sexo es un complemento de la pareja, un complemento importante en el que consumen su relación, momento en que unen dos almas en uno.

A ver si una mujer mantiene relaciones con un hombre que no siente nada, solo atracción, no va a sentir lo mismo que si esta enamorada de esa persona, tanto el hombre como la mujer. Eso es algo que tenemos que tener claro.

Los orgasmos son diferentes, o ¿Cuándo te masturbas sientes el mismo placer que cuando penetras a una mujer? ya te digo yo que no.

Y si aun no te a dado lugar de mantener relaciones sexuales con alguien de quien te enamoraste, el día que lo hagas, entenderás.

La previa

Como satisfacer a una mujer con la lengua

A estas alturas no creo que haya que hacerlo, que todos estamos muy enterados, pero nunca esta de más decirlo.

Toda mujer necesita tener previamente una incitación a.....

Mas claro, que se necesitan los preliminares, y los preliminares no solo consiste en doy un besito aquí y otro allí, ahora una caricia y un lenguatón, no, no es eso, que también, pero eso no sirve de nada si te metes en la cama con el móvil y no le echas ni cuenta, por ejemplo y de repente le metes un lenguatón.

Lo que realmente vale, motiva y excita a una mujer, es la intimidad, el vinculo. Entonces, cuenta una conversación, una mirada de deseo, un cuidado hacia su persona, un tonteo, ahora te doy un besito, entonces empiezo acariciarte, tocarte con ganas y empezar a recorrer su cuerpo como bien vaya aconteciendo.

Lo que si quiero que sepas que es impórtate y cuenta mucho; es que la forma y la intensidad con la que tocas a una mujer va a sumar o restar la incitación en ella. No es lo mismo tocar por tocar, por que tengo que hacerlo o tocar y pellizcar fuerte sin miramiento alguno y sin deseo, solo calentura tuya. ¿Me explico?

La mujer nota con la forma que la tocas, la intensidad, las ganas, el deseo que le tienes. Todo eso se transmite y trasmuta en excitación siempre y cuando sea reciproco claro.

Caricias sensuales, tiernas, intensas, alternar mordisquitos suaves y húmedos, regodearse alrededor de sus partes más intimas, manteniendo la intensidad, teniendo calma y no precipitándose en ir al punto. A veces se disfruta más en la espera, en la excitación, en el desespero de ¡quiero ya! que yendo al final.

Pero es la forma de empezar a excitar de verdad una mujer desde el principio y consecutivamente hasta el éxtasis.

Como satisfacer a una mujer con la lengua

Ahora sí ¡vamos haya!

Cada mujer es diferente, pero en su mayoría como hemos hablado, la mujer necesita un preámbulo mental y físico. Empieza con calma, no hay necesidad de apresurarse y céntrate en darle todo el placer que necesita su clítoris y vagina.

1. Todo el cuerpo puede recibir placer:

Recuerda que en el sexo nada es poco, todo el cuerpo cuenta, así que no te olvides de partes como cuello, espalda, brazos y cabeza. Que la mayoría se olvidan de que existen y no saben el placer que pueden dar, de los nombrados el cuello si se centran muchos pero ¿y que pasa con la espalda? ¿sabias que hay un punto en la cabeza que es inaguantable del placer que da? investiga que te puedes sorprender y si los brazos también existen no hay que dejarlos en olvido.

2. La respiración:

Sentir el ritmo de tu respiración natural en su piel acercándote cada vez más a su centro más íntimo, una vez se haya excitado, experimentará un nivel más alto de sensibilidad, en el que las cosas más pequeñas podrán hacerla sentir grandiosa.

Como satisfacer a una mujer con la lengua

No llegues tan rápido al sitio, mueve suavemente tu boca a su alrededor, por la parte inferior del estómago, pellizca con los dientes el filo de su ropa inferior apartándola un poco y rozándole la lengua, delicadamente quítale la ropa intima y sube las manos intensamente acariciando sus piernas empezando con un beso en la punta de sus pies, llega con las manos a la ingle y masajea esa parte y la pelvis.

Como satisfacer a una mujer con la lengua

3. Los senos:

Empieza a subir, sigue con los tocamientos y besuqueando su cuerpo hasta llegar a los senos, son muy sensibles y la excitara mucho más;

Como satisfacer a una mujer con la lengua

Pasa la lengua húmeda por cada centímetro de su pecho, succiona su piel suavemente con pequeños mordisquitos de labio, busca poco a poco sus pezones y enamórate de ellos pasa de uno al otro regocijándote en su canalillo y cuando esté retorciéndose, empieza a bajar recorriendo con besos su cuerpo hasta llegar de nuevo a la parte íntima.

4. Usa los dedos:

No es algo que a toda mujer le guste o apasione, por eso hay que conocer a cada una pero seguidamente del paso anterior, puedes pasar acariciar su vulva y buscar su clítoris para jugar con el levemente.

5. La lengua en el clítoris:

Empieza besando sus labios inferiores, pasando tus labios y lengua, besando y mojando sus laterales, de labios a ingles, de ingles a labio, de abajo arriba, cuando estés arriba, busca con la lengua el clítoris, úsala suave, no seas demasiado duro ni blando, escucha las señales de ella para encontrar la presión adecuada.

Busca el movimiento que le gusta, probablemente en circular, alternando arriba y a bajo, examina las direcciones y cuando este totalmente excitada, estará deseosa de ti de que te adentres en ella, penetra tu lengua puntiaguda en su cabida, sácala y vuelve a buscar el clítoris, en ese momento escucha su cuerpo y deseo para saber si ofrecerle un orgasmo clitoriano o empezar una buena penetración.

  1. Mari dice:

    Me ha encantado el articulo, que verdad más grande ha dicho esta mujer, espero que sean muchos los hombres que lean esto y lo lleven a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir