COMO PALEAR CON UNA CHICA

En general, los seres humanos, hemos estado signados por instintos “naturales” de violencia, que se manifiestan incluso de manera inconsciente, a través de señales verbales, o expresiones corporales que hacen  a las persona a irse de las manos. Estos son signos que pueden disminuir en la medida que las personas logren mantener una comunicación más fluida y directa que no genere contradicciones entre las partes involucradas.

Cuando existe cierta receptividad entre las partes, no es necesario llegar a los límites de pelear con alguien, en especial si se trata de una mujer, ya que una pelea puede traer serias consecuencias, sobre todo si se lastima a  la contrincante.

Pelear para conquistar

Sí, la ida de pelear es una forma de intentar molestar, para llamar la atención de una chica  y que ello de señales de conquista para que luego se  convierta en una acción romántica con una mujer, esto puede convertirse en un búmeran que genere consecuencias muy peligrosas entre las partes.

Para discutir con una chica, algunos aspectos son esenciales y si se intenta superar para que  cualquier discusión acabe rápido,  se recomienda tener presente, aspectos como:

Preparar lo que se va a decir

Lo mejor es  que antes de comenzar una discusión, se debe  pensar cuidadosamente el tema que se va a discutir y a que objetivo se pretende llegar con ello, porque muchas veces las peleas ocurren en una dinámica que puede causar un círculo vicioso.

Elegir bien el momento y lugar adecuado para una discusión

Reflexionar sobre lo que pueda estar  molestando y buscar  abordar la situación en un lugar neutro y en el  momento más propicio y tranquilo, puede ser una buena técnica y la mejor manera de afrontar cualquier tipo de discusión.

Dejar hablar a la otra persona

Si la idea es salir victorioso de ambos lados en alguna discusión o pelea,   lo más recomendable dicen los expertos, es que la otra persona hable el mayor tiempo posible, tratando de prestarle la mayor atención posible y  escuchar su punto de vista en la discusión para luego tener los argumentos más fáciles para refutarle y convencer sobre su error, si lo hubiere.

No queda otra alternativa

Sin embargo, si te encuentras ante una situación en la que no queda más alternativa y toca accionar, debes aplicar ciertas técnicas como las siguientes:

  • Tener clara las habilidades y debilidades de la adversaria
  • Mantener la calma en todo momento que sea necesario
  • Mantener los pies firmes en caso de que la contrincante empuje
  • Nunca dejar que la persona se acerque en caso de este a punto de golpearte
  • Mantente de frente para que no te den una sorpresa por la espalda
  • No demuestres enojo porque puede afectarte la emocionalidad

Meterse en una pelea, no es lo más recomendable para buscar la solución de los problemas que puedas tener con alguien, ya que se corre el riesgo de ser lastimado o incluso puedes pasar por situaciones legales muy graves que afecten incluso tu futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir