COMO FINGIR VIRGINIDAD

como fingir virginidad

Dar mi punto de vista en este caso, creo que no valdría de nada. Ya que en muchos casos la mujer hace esto por salvar su vida. Como fingir virginidad, algo necesario para muchas.

¿Por qué fingir ser virgen?

El tiempo va cambiando y creo que esto, esta dejando de ser cada vez más necesario, aunque aun y existen países y religiones que conllevan a hacerlo.

Desde mi punto de vista, las relaciones sexuales no se tienen con cualquiera y se debe de saber con quien se hace, esta claro que nunca se sabe que puede pasar en la vida, pero para mi, es algo que debes hacer solo con la persona que vas a pasar el resto de tu vida.

Algo que se hace desde el corazón y solo le pertenece a una persona.

Pero somos personas libres, tenemos el derecho de hacer y deshacer lo que queramos con nuestro cuerpo, por que simplemente es nuestro. Y pienso que si una mujer en un momento quiso entregarse a otra persona no debería fingir algo que no debe. Fingir es mentir y eso no es bueno.

Pero la realidad, es que a día de hoy muchas mujeres se ven en la obligación de hacerlo para salvar su vida. Puedo entenderlo, pero lo que no voy a entender es por que hacerlo simplemente para que un hombre crea algo que no es cuando no esta en ese tipo de creencias.

Como fingir virginidad

Para esas mujeres que se ven obligadas hacer algo así, decirles que existen operaciones para restructurar el himen. La operación recibe el nombre de himenoplastia.

¿Qué es el himen?

El himen es una membrana fina que cubre la entrada de la vagina. Es elástica y se ve a simple vista. Pero también hay mujeres que nacen sin ella, o que las puede romper con solo un golpe o montando a caballo por ejemplo.

Desde la antigüedad se creyó que el primer contacto coital la mujer debe sangrar, pero eso no siempre sucede.

Fingir virginidad

Para esas mujeres que simplemente quieren parecer vírgenes en una nueva relación, podéis intentar en el primer encuentro sexual tensaros, es decir, manteneros en tensión, apretar y contraer los músculos del suelo pélvico.

No es algo que el hombre pueda dar por sentado la virginidad y ser engañado con total fiabilidad, pero es lo único que podéis hacer para intentarlo.

Dependiendo de tu cuerpo y cabida será más o menos efectivo además de por supuesto contar con la percepción de el, ya que habrá hombres que se den menos cuentas que otros.

Puedes intentar hacerlo poco antes de tener que bajarte la menstruación, ya que si lo haces en esos momentos facilitara la bajada menstrual y mancharas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir