COMO EXPULSAR LA GRASA DEL CUERPO

Como expulsar la grasa del cuerpo

Adiós grasa corporal

La grasa corporal es el gran enemigo de todo ser humano. Si te sientes pesado o hinchado, es posible que en tu cuerpo tengas exceso de grasas y toxinas, las cuales te impiden sentirte bien al completo. Por lo que en algún momento de la vida te preguntaras, como expulsar la grasa del cuerpo. pues bien prosigamos.

En este caso lo mejor que podemos hacer es optar por seguir hábitos saludables, que nos ayudaran a limpiar el organismo y eliminar los excesos acumulados.

Mirarte al espejo y no encontrar ni rastro de grasas ni celulitis es algo que puedes conseguir siempre que seas constante. Así que me e propuesto darte algunos consejos de como perder la grasa de la manera mas eficiente.

Elegir un cuerpo sano y saludable, es una inteligencia por nuestra parte para sentirnos bien con nosotros mismo

Cuando estas acostumbrado a llevar una vida NO saludable es normal que ni quieras escuchar de una dieta sana, porque tu cuerpo esta acostumbrado a otro tipo de cosas que aunque no lo veamos se hacen adictivas, y cuesta, lo se, pero lo mejor es que cuando te lo propones y acostumbras a tu cuerpo a lo mejor, lo SI saludable, no querrás otra cosa. Pero ojo que no es solo lo que ¡comemos!

Esto también es como lo veas, y lo que tienes que hacer es un cambio de conciencia, esto no es una dieta, es tener el conocimiento de alimentar a tu cuerpo adecuadamente.

¿Cómo repercute la grasa en el organismo?

La acumulación de grasa puede afectarnos seriamente, ella tiene el poder de hacer que nuestro sistema cardiovascular se vea afectado y aparezcan otras condiciones relacionadas como puede ser: el colesterol alto, problemas cardiacos, obesidad, accidentes cerebrovasculares, etc, etc, etc.

Como expulsar la grasa del cuerpo tips y consejos

Haz que tu organismo este libre de grasas y por ende te sientas mas ligero y bien contigo mismo.

Importantísimo ejercicio

Como expulsar la grasa del cuerpo

Hacer ejercicio, es esencial tanto para quemar grasa como para nuestra salud en general, mejor aun si lo hacemos bajo el sol, ya que la luz solar puede llegar a incrementar un 20% la quema de grasa, debido a la producción de leptina, lo que produce un movimiento más rápido de las bolsas de grasas que tenemos en nuestro cuerpo. Mejor a primeras horas de la mañana en ayunas, para que el cuerpo tire de la reserva de grasa que hay en el.

Si eres de los que no les gusta nada el ejercicio, te recomiendo que empieces andando poco a poco aumentando el tiempo a tu ritmo, pero esforzándote, también puedes buscar algo que te guste seguro que algo hay, baile, aerobic, carate, bicicleta...etc

Zumo de limón en ayunas

Como expulsar la grasa del cuerpo

El limón, sobre todo en ayunas, depura el organismo y elimina grasas. Tiene propiedades depurativas, las cuales consiguen eliminar las toxinas y la grasa del organismo. Tomate un vaso, no tiene que ser grande, vale con un limón o medio en ayunas. Además es rico en vitamina C, así mejorara el sistema inmune.

Otra cosa que puedes hacer y te beneficiara, es ponerle un chorrito de limón a tu jarra de agua de la cual vas bebiendo en el día o ponerle rodajas del mismo.

Beber agua

Como expulsar la grasa del cuerpo

Se dice que lo recomendado es beber dos litro de agua al día, pero realmente no es cierto eso depende del cuerpo y peso de la persona, lo que si es verdad es que no puede falta y debes beber en abundancia, te animo a que busques realmente conforme a tu ser el agua que debes beber al día y lo hagas.

Así tendrás un cuerpo limpio y sano, date cuenta que nuestro cuerpo esta formado por una gran cantidad de agua, la cual también varia dependiendo el peso de la persona.

El agua nos ayuda a eliminar toxinas por la vía urinaria, estar hidratados y a que nuestras articulaciones y huesos funcionen de forma saludable.

Introduce productos integrales en tus comidas

Como expulsar la grasa del cuerpo

Pan, arroz, cereales, pero todo integral, producen una mayor saciedad, además que es donde llevan los nutrientes que realmente necesita el organismo, pero esto no quiere decir que te hinches, estos alimentos no hay que abusar de ellos si queremos eliminar grasa, Mas bien hay que tocarlos poco.

Infusiones

Como expulsar la grasa del cuerpo

Existe una alta gama de infusiones que quemas grasas además de aportarnos otros muchos beneficios, entre ellos están:

  • Té verde, rojo y negro
  • Té de jengibre
  • Agua con limón
  • Té de alcachofa
  • Manzanilla
  • Hinojo
  • Cola de caballo
  • Té mate

No abusar de la sal

Como expulsar la grasa del cuerpo

La sal retiene líquidos y el cuerpo acumula la grasa en las zonas propensas para ellas.

Pimienta cayena

Como expulsar la grasa del cuerpo

Este ingrediente nos ayuda a quemar grasa, gracias a la capsaicina, (un de sus componentes) la cual favorece a la perdida de grasa abdominal y ayuda a la capacidad del cuerpo de convertir los alimentos en energía.

Vinagre de manzana

Como expulsar la grasa del cuerpo

Una investigación de pacientes japoneses concluían que el vinagre puede ayudarnos a perder grasa abdominal.

Alubias rojas

Como expulsar la grasa del cuerpo

Investigadores en California han encontrado una encina en las alubias rojas que ayudan a la quema de grasas al impedir que los carbohidratos se depositen como almacenes de grasa.

Dormir bien

Como expulsar la grasa del cuerpo

Un buen descanso es esencial, ya que en ese momento las células se regeneran y el cuerpo se oxigena. Si no tenemos un buen descanso el biorritmo se ve alterado y por tanto el funcionamiento del metabolismo se ralentiza o se acelera.

Evitar sustancias ricas en toxinas y grasas

Como expulsar la grasa del cuerpo

Reducir al máximo los productos y alimentos que alteren a el organismo como son el tabaco, el alcohol, alimentos refinados y ricos en grasas saturadas, para mantener el cuerpo limpio y sano.

Bebidas depurativas

Como expulsar la grasa del cuerpo

Bebidas que estén elaboradas a base de frutas y verduras (zumos detox), para limpiar el hígado y bajar de peso. Son perfectos para nutrir al máximo tu cuerpo, calmar el hambre entre horas y limpiar el organismo.

También están las bebidas a base de agua con trozos de frutas, las cuales debes dejar un día reposar y que absorba los nutrientes, de esta forma no le metes tanto alimento al cuerpo pero si sus beneficios.

Frutos del bosque

Como expulsar la grasa del cuerpo

Son potentes en antioxidantes, además combaten la formación de células grasas.

Espinacas

Como expulsar la grasa del cuerpo

En realidad toda planta verde comestible son buenas y hay que añadirla a la dieta, contienen entre otros tilacoides, que ayudan a reducir el apetito y aumentan la sensación de saciedad.

Canela

Como expulsar la grasa del cuerpo

Lo que solemos conocer de ella es que es afrodisiaca, pero no solo eso además contribuye a la quema calórica.

Manzana

Como expulsar la grasa del cuerpo

La manzana verde son ricas en pectinas y ayudan a la eliminación de toxina y grasa natural.

Esto son algunos de los muchos los alimentos que aportan beneficios saludables y nos ayudan a perder la grasa y eliminar toxinas.

Puedes buscar alimentos que contengan:

  • Tonalín
  • Carnitina
  • Polifenoles y xantinas
  • Ácido hidroxicítrico
  • Yodo

Básicamente una dieta sana y una toma de ejercicios, hará un cambio espectacular en ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir