COMO EXITAR AL HOMBRE AL MAXIMO

Llegan momentos en la vida en los que tienes real interés en saber como excitar a un hombre al máximo, bien porque sea tu pareja y quieras darle el placer que nadie mas le haya dado jamás, porque no quieras que te saque de la cabeza o solo por que te guste un chico y y quieras seducirlo, después de ver que el no te presta mucha atención.

Pues bien, puedes encender la llamada de la pasión sin necesidad del contacto físico, solo tienes que estimular la imaginación para seducir a tu chico.

A veces las parejas entran en la rutina y el sexo se convierte en en algo motorizado, centrado en un mete y saca y eso a la mayoría de nosotros no nos gusta y por ende pensamos que podemos también llegar a cansar a nuestras parejas, aunque ellas sean las primeras en este mecanismo.

Si quieres cambiar esta rutina y ser tu la primera que cambie esta rutina que habéis cogido y saber de que forma puedes excitar a un hombre al máximo quédate aquí y sigue leyendo este articulo en el que te enseñare algunas técnicas para ello.

Evitar a un hombre puede ser tare hastiada o sencilla, sabemos que los hombres se le dispara el libido con cualquier coqueteo. Pero volverlos realmente locos puede ser una misión realmente desmesurada.

Primero vamos a ver cuales son las zonas erógenas del hombre: en el caso de ellos no es tan extenso como el de la mujer que es todo el cuerpo, sino que se centra en el pene y el perineo. Pero no todos son iguales al igual que una mujer, no nos gusta a todas lo mismo ni los excita las cosas, también tienen otros puntos que son:

  • Las orejas: aunque a no a todos les guste, es uno de los mayores placeres que existen, jugar con sus orejas les encantan a muchos de ellos, ¡experimenta el juego! Te apuntamos los bordes son mas sensibles.
  • El cuello: es una de las zonas mas sensibles tanto en los hombres como en las mujeres, tocarlos y besarlos sensualmente por esta zona los vuelve locos.
  • Las ingles: esta zona se vuelve aun mas sensible tanto física como psíquicamente cuando el hombre ya esta excitado.
  • El pene: esta zona aparte de ser la mas obvia tiene su misterio, en el glande, la zona mas sensible de todas, tiene unos bultitos, ellos son terminaciones nerviosas, por lo que se convierten en la zona preferida para ellos, si te pones a jugar con ellos, rozarlos, besarlos, pasarles la lengua totalmente húmeda ahí, lo dejaras con los ojos en blanco.
  • Los testículos: esta zona de por si es muy sensible, hay que tener bastante cuidado con ellos, gracias a su sensibilidad es muy fácil que sientan placer, de echo muchos hombres con solo tocarles y acariciarles esta zona llegan a tener erecciones.
  • Perineo: la zona del perineo, es la que va de los testículos al ano, es otra de las zonas más erógenas del hombre. Si lo tactas, notarás un pequeño bulto. Eso quiere decir que ahí se encuentra la próstata, el famoso lugar del punto G de los hombres. También puedes llegar a el punto G introduciendo un dedo en su ano y acariciando más directamente su próstata, pero no son muchos los hombres los que se dejan hacer esto.

Y ahora que ya sabemos sus puntos mas débiles, sigamos viendo como excitar a un hombre al máximo .

¿Cómo excitar a un hombre sin tocarlo?

Insinúate; provócalo de una forma discreta y eficaz, estimulando su deseo sexual contigo, sin tener que decírselo.

Deja que todo tu cuerpo desprenda sensualidad.

El contacto con la piel resulta muy excitante pero no es la única herramienta, aprovecha la estimulación mental, también resulta eficaz.

Puedes empezar por dejar tu ropa interior en la cama sin que el se de cuenta, empieza una conversación con el normal, de forma juguetona acercándote a el, pero sin llegar a tocarlo, recordándole lo bien que lo pasasteis la ultima vez que tuviste sexo, susúrrale al oído algo picante... date una ducha camina desnuda hacia el baño, cuando acabes dile que te de una toalla mírale a los ojos fijamente mientras te la esta dando y déjala caer "sin querer" cuando estés seca y aprecie que tu ropa interior esta en la cama póntela y pídele que te ayude a abrochar el sujetador, que vea lo bien que te queda y ahí puedes empezar a dejarle que te acaricie...poco a poco ve rodando.

Si no estas con el en casa puedes optar por los mensajes eróticos, suelen ser muy estimulantes ¡las palabras tienen poder!, mándale una foto bonita picantona insinuándote, o móntale la película, con una imagen de champan, frutas, bombones, picardía, lo tendrás ¡deseando de llegar a casa!

¿Cómo excitar al hombre al máximo?

La clave para seducir esta en estimular su imaginación.

La forma de tocar es mucho mas que el lugar que hayas elegido. Excita aun mas un cuerpo que desprende sensualidad que solo una buena técnica. Ten en cuenta que un hombre se excita mayormente por lo que ve, y si el conjunto de ropa, movimientos, mirada...etc es completamente sensual, en poco tiempo lo tendrás ¡echando chispas!.

Puedes recibirlo con una melodía suave y erótica con unas velas en la mesa al rededor de los bombones y el champan, cuando entre que te vea guapa con el pelo arreglado y un picardías bonito, dale un pedazo de uva o fresa y le besas quitándole un pedacito de ella, deja que te chorree un poco de caldito por los labios para pasarte la lengua por ellos mientras le miras fijamente, quítale la chaqueta o alguna prenda que traiga para ponerlo cómodo y guíalo a la mesa, si es que llegáis a ella claro, después de la velada o antes de ella sino...bésalo apasionadamente, tócale sus pectorales, los pezones también les gusta que se les toquen, se les subirá el ego y será el el que te tire en la cama, para mostrarte su masculinidad.

Una vez estés aquí poco mas te puedo decir pero, recuerda que; la masturbación conjunta a la felación es algo que les encantan.

Tócate, tócale, roza tus senos por su pene, mastúrbales con ellos, sobre todo después de la felación, te aseguro que les ¡encantan!

como excitar al hombre al máximo

Otra de las cosas que les gusta mucho, a muchos de ellos, incluso hay muchos que ni siquiera saben que le gusta, es la masturbación con los pies.

como excitar al hombre al máximo

La masturbación con los pies es una práctica cada vez es más aceptada para generar placer sexual. Según Jonathan Ogi, neurocientífico cognitivo de la Universidad de Boston, los pies son una zona del cuerpo que puede ser usado para estimular y excitar a la pareja. Esto se debe a que los pies tienen aproximadamente más de 70 mil terminaciones nerviosas. Todas estas terminaciones son de gran importancia a la hora de obtener placer. Por lo que es excitante y placentero tanto como para ti como para ellos.

Todo dependerá de los gustos y preferencias de cada chico. No a todos les gusta lo mismo ni les excita lo mismo, por eso es recomendable también que haya una buena comunicación de pareja y sepáis que os gusta a cada uno y qué os excita.

  1. Pareja 'liberal' dice:

    Muy buen artículo, Lola. Tanto que se lo voy a recomendar a mi pareja 🥰

    1. Muchas gracias, saludo a los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir