COMO CRECER DE ESTATURA RAPIDO

Como crecer de estatura rápido

Eres una persona de estatura media baja y ¿te gustaría tener unos centímetros más de altura? y quien no lo a deseado alguna vez en ¡la vida! Además es algo que físicamente traumatiza a mucha gente aunque no debería ehhh, pero muchas personas se sienten mal consigo mismas por la estatura, el físico o diversos motivos, así que lo que tenemos que hacer es trabajar en ello para que no pueda con nosotros y sentirnos bien con nosotros mismos, de manera que si quieres saber como crecer de estatura rapido sigamos adelante.

Algo que debemos saber es que los factores genéticos representan el 60/80% de su estatura final, por lo general. El ejercicio y a nutrición representa el resto.

Como aumenta la estatura

Entre el primer año de edad y la pubertad, por norma general las personas aumentan 5 centímetros de estatura aproximadamente cada año. Una vez llegada la pubertad se puede crecer unos 10 centímetros por año, aunque todos crecemos a un ritmo distinto.

Para las niñas el brote suele comenzar temprano en la adolescencia, en cambio los niños suelen experimentarlo más tarde terminando la adolescencia.

Dejamos de crecer una vez pasada la pubertad, por lo que cuando nos convertimos en adulto ya no se crece más, pero si existen varias cositas que los padres pueden ofrecerles a sus hijos para ayudarles a maximizar el potencial del crecimiento.

¿Se puede aumentar de estatura?

Como hemos visto anteriormente dejamos de crecer una vez pasamos la adolescencia, más o menos a los 21 años para nuestro crecimiento, pero existen alguno que otro método que nos pueden ayudar a lucir un poco más estilizados.

Como crecer de estatura rapido

Hay un método científicamente comprobado, el alargamiento óseo, una cirugía que a aumentado su popularidad, consiste en fracturar las tibias y fijar mediante tornillos dos aparatos metálicos a las piernas. La cirugía es arriesgada y costosa, por lo que solo debe aplicarse a malformaciones genéticas y deformidades.

Así que es mejor optar por una forma más sana como es el ejercicio, hay algunos concretos que pueden ayudar, te decimos cuales son:

Ejercicios para verse más alto

Ya sabemos que el ejercicio físico es beneficioso para nuestra salud, y con el podemos conseguir mucho, entre otras cosas alargar un poco más los centímetros de altura, ¿como? con estiramientos.

Colgarse para alargar la columna vertebral

  • Estira los brazos hacia arriba, de pie y erguido.
  • Sujétate a una barra resistente que este a una altura superior a la tuya con la dos manos.
  • Estira las piernas bien, al máximo mientras relaja los brazos para estirar la espalda.
  • Intenta mantenerte hay sujeto durante 15seg aproximadamente para alargar espalda y extremidades.
  • Repite varias veces durante 5 min al menos.

Cuélgate bocabajo, mediante maquinas especiales para ese ejercicio y estira durante al menos 2 min para alargar la columna.

Estos estiramientos pueden ayudarte a crecer unos centímetros. Cualquier tipo de estiramiento será bueno para el fin que buscamos, amplia la gama con estiramientos hacia los laterales, en busca de la punta del lado opuesto de una extremidad con otra, apertura de piernas y complétalo.

El yoga tiene muchas posturas que estiran las caderas, espalda y extremidades, por lo que te beneficiara en gran manera.

Luce esbelt@

También puedes aparentar una estatura mayor con las prendas de vestir. Como usar zapatos de tacón en vez de planos.

  • Llevar prendas que estilicen; los colores oscuros, las rayas verticales y la ropa ajustada, resulta más estilizante.
  • Combínalos con un buen peinado con volumen, cardados o tupes, ya que dan cierta apariencia de más altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir