COMO CALENTAR AL MAXIMO A UNA MUJER

Saber calentar a una mujer es el placer de todo hombre

como calentar al máximo a una mujer

¿Sabes calentar al máximo a una mujer?

La mujer es un objeto frágil y fuerte a la vez, ella puede parecer terca, despegada, mandona, dócil, frágil, tierna o mal hablada, hay mil formas de ser y caracteres por conocer, pero una mujer a la hora de tener relaciones sexuales por muy cañera que pueda parecer, es una pieza de cristal.

Hay que saber de que forma tocarla, acariciarla, besarla y excitarla.

conozco muchas mujeres que hablan de sexo y pueden parecer completamente despectivas, sexuales y desmesuradas. Pero porque no han conocido hombre que la sepan tratar, una vez conocen este tipo de sentir, sus actos y pensamientos cambiar por completo.

El arte de la seducción y el placer de la tensión sexual no resuelta están hoy en día subvalorados. Algunos hombres van directo al grano antes de  calentar a una mujer y postergar al máximo el encuentro sexual, y la realidad es que muchas chicas se sienten inevitablemente atraídas frente a los hombres capaces de seducirlas y mantener la tensión sexual hasta límites insospechados. Lo triste es que a ti te esto te suena a chino.

como calentar al maximo a una mujer
Hombre seductor, siempre tendrá sitio en su corazón.

No te preocupes, aquí, en hablemos alto te contamos como calentar a una mujer.

En la practica no es tan complicado, debe existir millones de forma para seducir y dar placer, y tu tendrás las tuyas pero.. ¿es la adecuada?, si fuese de esa forma y estuvieras seguro no estarías por aquí buscando información. Así que ¡vamos a ello!.

Empecemos por sesionarnos de que realmente esta interesada en ti, y que quiere tener algo contigo. De lo contrario, ni pienses en hacerlo. lo primero seria gustar y para ello hay que hablar, hablando podemos conseguir mucho y para crear tensión sexual primero hay que formar una relación, y en esa relación de amistad coger confianza y empapuciarnos de todo lo que a ella le gusta. Hazla reír, la risa activa zonas del cerebro. De hecho, cuando consigues que alguien se ría es porque has desencadenado una reacción en su sistema límbico…. ¡El sexo empieza por la cabeza!.

La forma mas correcta de dar placer es complaciendo. Enterarte de cuales son sus fantasías sexuales es otra buena opción.

como calentar al máximo a una mujer

El mejor afrodisiaco femenino, es ver que su amante disfruta con ella, sentir que su pareja se deleita con ella, y no hablo solo de lo sexual, sino de también disfrutar y participar en sus conversaciones o todo en aquello que estéis practicando.

Ante todo hay que decir que para calentar a una mujer hace falta autocontrol, inteligencia y paciencia, eso es esencial. Esta claro que cuando alguien nos gusta sentimos la necesidad de lanzarnos en seguida, pero no siempre es el momento adecuado.

Seducir y permitirle la entrada a la tensión sexual puede ser muy interesante para conseguir un posterior encuentro sexual altamente placentero.

El cerebro es el órgano sexual más poderoso que existe, por eso la imaginación es muy importante para seducir y calentar a una mujer. Es necesario incitar las sensaciones como por ejemplo: un roce agradable, un apretón de cintura fuerte, un beso provocador...y después cada uno a su casa. Hay que saber provocar y no ser demasiado explícito: Una mirada insinuante, un comentario de doble sentido, dejar claro que hay deseo pero que las cosas serán cuando ella quiera. Las chicas también disfrutan de tener el control en el proceso de conquista.

No se puede tratar igual a quien deseas que al resto. Parte del proceso tiene que ver con hacerla sentir especial, que sienta que solo la deseas a ella. Esto hará que la lujuria llegue a puntos inimaginarios.

Las mujeres disfrutamos sintiéndonos deseadas, pero nos encanta la idea de saber que hay cosas por descubrir en la intimidad, no seas muy explicito y ve mostrando tus facetas poco a poco.

Sepamos cuales son las zonas erógenas mas comunes:

Para empezar quiero aclarar que cada cuerpo en un mundo y no todas las mujeres tienen ni los mismo gustos ni la misma sensibilidad en las mismas partes. De aquí partimos que el cuerpo de la mujer disfruta por completo, todo rincón puede ser una excitación, tocar acariciar y besuquear su piel les resulta altamente excitante, también hay que decir que no todas las formas de hacerlo excitan igual, hay que saber hacerlo; ser contenido, paciente y diligente, esto se hace con mucha sensualidad, sin prisas, y sabiéndose deslizar, poco a poco recorriendo cada milímetro de su cuerpo.

Si vas sin control, a toda pastilla y dando chupetones bruscos NO RESULTARA.

Después de que sepas esto, dato bastante importante para el inicio, comentamos los puntos mas sensibles:

como calentar al máximo a una mujer
  • Boca: la compenetración del beso es muy importante, saber besar bien a una mujer es llevarte con ella en su cabeza.
  • Orejas: uno de los puntos comunes y no solo para besar, sino un roce con la lengua o una simple respiración puede llegar a ser aun mas excitante.
  • cuello: esta parte sensible es mas amplia, pero debajo de los orejas hacia el pecho suele excitar aun mas.
  • pechos: por favor no seáis bruscos los pellizcos y los manoseos como si estuvierais agitando un batido no son nada agradables, mas bien se dulce y sigiloso. La zona del canalillo gusta bastante.
  • Pezones: como parte del pecho, pero aquí hay que ser aun mas meticuloso, esta parte es muy sensible y podéis hacer daño fácilmente, rózala suave, con cariño, un roce de lengua....que vuele la imaginación.
  • Muslos: por increíble que parezca, los muslos pueden dar mucho placer si son bien gestionados, sobre todo si te acercas a la parte de las ingles o las rodillas, investígalo y te ¡sorprenderás!
  • clítoris: el mas evidente, donde se encuentra el punto G, pero en ti esta que o bien pase el ratito o se pueda volver completamente loca, esto no es fácil de hacer y por doloroso que sea no todos saben, es el mayor reto que debe superar un hombre en este ámbito, aquí no hay prisas chicos, ni es una batidora, tampoco se pasa la lengua como un niño haciendo burla, aquí hay que saber llevar el ritmo e investigar la forma adecuada, pero te dejo la pista de las circunferencias, los besos y el repasar la vulva de lado a lado.
  • Nalgas: e de decir que ni yo sabia que esto podía dar placer, pero así es, bésalas al igual que al cuerpo y recórrelas ¡hasta llegar al cuello!
  • pies: otra gran estimulación, así que si nunca te a dado por chupar unos pies, te recomiendo que empieces hacerlo.
  • Cuero cabelludo: esta es mi favorita, no tengo palabras para describir lo que se siente, es claramente IMPRESIONANTE, por favor probadlo, hay varios puntos en el cuero cabelludo que hace retorcer a una mujer de placer, te aconsejo que empieces suavemente por el cuello y vayas elevándote hacia arriba. Quedaras como el mejor. "Sin palabras"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir