Cómo atraer energía positiva a mi vida

Sientes que tu vida está estancada o necesitas un cambio para lograr alguna mejora en tus relaciones, entonces es necesario que aprendas a atraer energía positiva a mi vida, porque cualquier transformación debe comenzar desde tu interior.
¿Qué efecto tiene la energía positiva en mi vida?
Cada persona atrae a su vida lo que él mismo refleja, es decir las energías que proyectes serán una imán para aquello que tenga la misma vibración energética; por ello es importante estar lleno de energía positiva, para que puedas transformar la manera como sientes y percibes tu entorno.
Las energías positivas pueden incrementar la sensación de bienestar y tranquilidad, además de propender al desarrollo personal; así mismo pueden contrarrestar los pensamientos pesimistas y negativos que afectan nuestra vida, sobre todo en los planos afectivos y laborales.
Aquí algunas recomendaciones para atraer energía positiva a mi vida:
Cuidado con la energía que proyectas y recibes:
La única manera de obtener energía positiva en su vida es proyectándola. Esto se logra revisando nuestro interior y ver que estamos transmitiendo a las personas que están cerca, así como observando con detenimiento la vibra de quienes nos acompañan y están a nuestro alrededor; serán provechosos si están aportando algo positivo a su vida y si usted es capaz de hacer que su compañía sea agradable y fructífera.
Oriente sus pensamientos de manera positiva
Es muy importante poner especial atención al tono que poseen nuestros pensamientos, ya estos son los que dirigen nuestras acciones y determinan el tipo de energía que prevalece en nuestras vidas. Por ello se debe transformar los pensamientos negativos en planteamientos positivos, que permitan observar los problemas y retos sin complicaciones, de manera que pueda afrontarlos como un reto que permite realizar transformaciones y ajustes basados en afirmaciones positivas.
Evite las influencias negativas
Revisa tu entorno e identifica ce donde proviene la energía negativa que pueda estar afectándote, esto puede ser un lugar, una situación, una persona o incluso una cosa. Esto te permitirá reconocer la dificultad que contamina su vida con frustración y furia. Estos elementos negativos deséchelos y en lo posible evite estar expuesto a este tipo de situaciones que le roban el positivismo a su vida.
Sea empático y tolerante
Muchas veces las situaciones no resultan como esperas, o las personas no actúan como debería ser debido a procesos externos a ti que no puedes controlar. Por ello se debe practicar en su vida la empatía, la tolerancia, la amabilidad y la compasión esto te ayudará a ser más feliz. El ser amable y tolerante te ayuda a estar satisfecho con lo que tienes con una excelente salud mental; la amabilidad y la compasión te permiten estar abierto a las posibilidades y ser generoso.
Olvida el pasado
La paz y la tranquilidad solo se logran dejando atrás todo aquello que te pueda perturbar y te robe la paz interior. Para ello se debe aprender a perdonarse y perdonar, esto es aplicar el dicho que reza: es de sabios rectificar; resuélvete a cerrar los ciclos de penitencia y a perdonar, a ti y a quienes te hayan lastimado, los errores cometidos para atraer la energía positiva y ver tu futuro con esperanza.
Deja una respuesta