TRUCO PA QUE CREZCA LA POLLA

Truco pa que crezca la polla

Generalmente, la falta de educación sexual hace que muchas personas provoquen reacciones contrarias en sus sistemas de reproducción, llegando a sentirse acomplejados por el funcionamiento y tamaño de sus genitales. Uno de los factores que se ha convertido en tema de distorsión de la información, tiene que ver con el tamaño del aparato sexual masculino, conocido por su nombre biológico, como el pene.

Al igual que cualquier músculo del cuerpo humano, brazos, pechos y piernas, practicar ejercicios rutinarios, puede permitir, fortalecer y mejorar el crecimiento progresivo de estos. Sin embargo, en la actualidad no existe ninguna prueba científica que demuestre que sea posible, agrandar o alargar la longitud regular del pene a tamaños extraordinarios (de 8 o 10 centímetros) a través de técnicas o ejercicios.

Existen ciertos movimientos normales, que podrían ayudar a estirar progresivamente los tejidos que forman parte del órgano, haciendo que mejoren en grosor y tamaño, sin llegar a provocar ningún dolor. Los cuales suelen tener efecto básicamente en hombres  hasta los 21 O 22 años de edad.

Ejercicios naturales

En ese sentido, se recomiendan una gran variedad de ejercicios que, se pueden hacer por sí mismo y de forma natural,  así mismo, se ofrecen informaciones y recomendaciones que pueden hacer mejorar tanto el grosor, como el tamaño sin el uso de medicamentos, tales como:

  • Algunos ejercicios son de estiramientos normal, que ayudan a estirar progresivamente los tejidos que forman la parte del órgano de reproducción sexual masculino.
  • Ejercicios naturales sobre estiramientos rotatorio, lo cual hacen generar cierta presión en forma circular.
  • Ejercicios de estiramiento invertido, manteniendo la posición durante 20 segundos, sin provocar ninguna clase de dolor que al realizarlos con intervalos de descanso de 20 segundos, se pueden repetir unas 5 a 7 veces para lograr el aumento progresivo del pene.

Otros procedimientos que aseguran mejorar la longitud son:

  • El precalentamiento, para el cual se utiliza una toalla húmeda y tibia
  • La lubricación con el uso de alguna crema o aceite
  • Las caricias que suelen permitir el aumento de la erección en un 50% a 75%
  • El agarre desde la base con el dedo pulgar hacia arriba
  • Presión ligera y movimiento hacia arriba y detener el agarre antes de que alcance el glande

Recomendaciones

En tal sentido, los psicólogos recomiendan, que lo más aconsejable es que los ejercicios se realicen correctamente, sin que provoquen ningún tipo de dolor, además de mantener una actitud positiva practicando la autoayuda y el buen sentido del humor, para realizar los ejercicios y prevenir problemas de salud mental

El agrandamiento y alargamiento del órgano sexual masculino, consiste en una variedad de técnicas destinadas a mejorar su tamaño, ya sea por circunferencia o longitud, sin que se produzca una pérdida de la rigidez o su capacidad eréctil.

Con una comunicación más asertiva, los temas de la sexualidad, se pueden tratar con mayor sinceridad y naturalidad, lo cual evitaría la distorsión de la información y los mitos o tabúes que se crean en estos aspectos, tan controversiales como naturales del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir